Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Policía Nacional apresó  a dos individuos que momentos antes ocasionaron heridas de bala y de arma blanca, en hechos separados, a los nombrados Joan Manuel Balbuena Núñez y Wilman de Jesús Fernández Rodríguez, de 17 y 19 años de edad, respectivamente, quienes murieron cuando recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Alexis Batista Ramos, alias “Alex”, de 26 años y David Antonio Peña Paulino, de 22 años, residente el primero en la sección Matanzas, y el segundo en el sector Hato Mayor.

Batista Ramos hirió de bala a Balbuena Núñez durante una riña en la que también participaron unos tales, Jan, Moreno, Amauris, Fello y Moncito.

Durante el pleito, la Policía apresó además al nombrado José Alberto Beato Domínguez, de 42 años, a quien se le ocupó la pistola marca Star calibre 9mm, serie #1567037, la escopeta marca Maverick calibre 12 serie #MV96332P y el revólver marca S&W serie #868152.

La pistola y la escopeta las portaba con licencias vencidas y mientras que el revólver de manera ilegal.

En otro hecho, la Policía frustró ayer un intento de atraco y apresó a su autor, un joven de 17 años de edad, residente en el sector Pueblo Nuevo.

Al detenido se le ocupó un revólver con marca y numeración ilegibles cuando intentó despojar de sus pertenencias a los nombrados Jonatan Guzmán Gil y Carlos Manuel Durán, en la avenida J. Armando Bermúdez esquina 27 de Febrero del sector Pueblo Nuevo. El detenido será sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...