Compartir
Coronel Cordero Paredes, vocero de la Policía en Puerto Plata.

Servicios/Caribbean Digital

La Dirección Regional Norte, Dirigida por el General de Brigada PABLO R. ALMONTE MORALES, informa que fueron apresados por una patrulla policial en el Municipio de Mamey Los Hidalgos los nombrados JESUS ANTONIO MENA TIBURCIO, Dom. 52 años, y JULIO VALDEZ MONTERO, Dom. 40 años, ambos residentes en Santo Domingo Oeste, por el hecho de estos en horas de la madrugada del día 06-09-11, violentaron la puerta principal del negocio Carlos Súper Fría, ubicado en la calle Duarte del referido Municipio, propiedad del nombrado CARLOS MANUEL GONZALEZ, logrando penetrar al interior del citado negocio, no logrando su objetivo por la rápida intervención Policial.

Coronel Cordero Paredes, vocero de la Policía en Puerto Plata.

El vocero de la Policía Nacional en Puerto Plata, Coronel JESUS CORDERO PAREDES, dijo que al momento del apresamiento los agentes le ocuparon una pata de cabra, un celular marca ZTE, dos llaves de abrir puertas, Un celular marca Samsung, un juego de valles, tipo linterna,  una gorra, entre otras herramientas utilizadas para romper y lograr su objetivo, al ser depurados en los Archivos Policiales figuran con varios registros por diferentes hechos delictivos, en cuanto a los detenidos y las herramientas ocupadas fueron enviados a la justicia.

Por otra parte la policía informo el apresamiento de los nombrados JOSE MANUEL GOMEZ BONILLA (a) TURIS, Dom. 21 años, LUIS ALBERTO DE LA CRUZ (a) LEURY, Dom. 22 años, ELIEZER CHEVALIER ACOSTA (a) ELIEZER, Dom. 21 años, Residentes todos en el Sector Bello Costero de esta ciudad de Pto. Pta., por el hecho de estos en horas de la noche de fecha  09-08-11, haber despojado al Señor DOMINGO SILVERIO, de una escopeta marca Mossberg, Calibre 12mm, No. J219720, momento en que este se encontraba de servicio como seguridad en una construcción ubicada en la playa Long Beach, al ser cuestionados admiten haber cometido el hecho y que dicha arma la vendieron a un tal OSVALDO, localizable en el Sector Playa Oeste, según los detenidos, este se dedica a la venta y distribución de sustancias controladas (drogas). Se activa la localización de Osvaldo, con la finalidad de recuperar el arma.

No hay comentarios

Deja un comentario...