Compartir
Sede de la Policía de Puerto Plata. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO PLATA./ La Dirección Regional Norte, P.N., Dirigida por el General de Brigada PABLO R. ALMONTE MORALES, informa que fue apresado y sometido a la acción de la justicia, el nombrado RICARDO LOPEZ (a) Pelón, Dom. 25 años, Residente en el sector Los Félix, del municipio de Bajabonico Arriba.

Sede de la Policía de Puerto Plata. Archivo.

Por el hecho de este tener una Orden de arresto en su contra, de fecha 02-12-11, por haber violado sexualmente a una menor de 13 años, en el municipio de Imbert, a quien le ocasiono Desgarre leve del Himen, en cuanto a la generales de la menor no fueron ofrecidas en virtud de que la ley lo prohíbe.

A las 18:30 horas del día 08-12-2011, fueron apresados por una patrulla Policial del Municipio de Cabarete, los nombrados JOSE A. ESPINAL VASQUEZ, Dom. 47 años, y el nacional haitiano EFICIAN YANFRANCOIS, 28 años, ambos  residentes en Santiagos de los Caballeros, R.D., momento que se encontraban en la calle Beller, intentando estafar a una persona de sexo Femenino, y al ser revisado se le ocupo a ESPINAL VASQUEZ, varios papeles de una Guía Telefónica, que tenia envuelto agarrado en la manos, y en su bolsillo varias piedras pequeña envueltas en papeles color blanco y un polvo de color gris denominado la burundanga, el cual utilizan para hipnotizar a las personas, para despojarlos de sus pertenencias, en cuanto a la persona que intentaron estar, la misma se negó a ofrecer detalles, no obstante ambos detenidos fueron sometidos a la acción de la justicia.

Por otra parte fue apresado por miembros de la Dirección de Investigaciones destacados en el mismo municipio, el nombrado DEIVY UREÑA GARCIA (a) El Negro, Dom. 19 años, residente en el sector la Cienaga del Municipio de Cabarete, quien al momento de su detención se le ocupo Seis (06) Porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, con un peso aproximado de (2.4) Gramos y Cuatro (04) Porciones de un vegetal verdoso presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de (12.6) Gramos, ambas drogas la tenia guardadas en el interior de una cartera, que este portaba en uno de los  bolsillos de su pantalón.

En ese mismo orden fue por una patrulla policial del Municipio de Cabarete, el nombrado VICTOR M. CORNIELLE OSORIA (a) Geuris, Dom. 25 años, residente en la calle principal del Sector La Cienaga de ese municipio, a quien se le ocupo al momento de su detención una Computadora Laptop marca Sony, color negro, sustraída de la residencia de la señora Belkis Reyes Gómez, en cuanto al detenido al ser cuestionado este manifestó haber recibido dicha Computadora de manos de un primo de apodo Wilkins, (prófugo), a cambio de bebidas alcohólicas y otros artículos.

No hay comentarios

Deja un comentario...