Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Dos policías resultan lesionados y un vigilante herido de bala.

Santiago, RD.-Agentes de la Policía Nacional apresaron la noche de este viernes a dos de cuatro hombres entre ellos un raso de la institución que intentaron realizar un atraco a una empresa en La Vega. 

Los detenidos son el raso José Leonel Carmona Soriano (Leo), perteneciente a la A. CIA. La Victoria y Roberto Belén Belén, residentes en Santo Domingo.

Tanto el raso como el civil, interceptaron en la autopista Duarte la camioneta chevrolet, color blanco, placa #L233756, cubierta con la promoción “Ase Brillante” abordada por Víctor Feliz Serrano Marte, y al llegar a la empresa Cesar Iglesias C.porA., ubicado en la avenida Pedro A. Rivera, encañonaron a dos vigilantes, diciéndoles que se trataba de un atraco y los amarraron, resistiéndose José Cristóbal Ortega (Pempe) a quien hirieron de bala.

Una patrulla que vigilaba la zona escuchó los disparos y de inmediato se presentó a dicha empresa siendo enfrentada a tiros por los delincuentes impactando en el tórax al Sargento Luis Martin espinal y al raso Luis Alberto Tavárez Cruz, quienes salvaron su vida milagrosamente, gracias a tener puestos sus chalecos antibalas. En la escena fue colectado por técnicos de la Policía Científica, la pistola Taurus  calibre 9 milímetros, No. TF052111, asignada al raso policial.

Cuestionados verbalmente, los apresados admiten haber participado en la planificación y ejecución del atraco en compañía de unos tales Miguel y Francisquito (El Gordo y/o Manyao), quienes lograron escapar.

La Jefatura de la Policía Nacional dispuso de inmediato la cancelación del  raso José Leonel Carmona Soriano, quien será sometido a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...