Compartir
Archivo

Caribbean Digital

La Policía informó este sábado que apresó en Cabarete, Puerto Plata, a dos ciudadanos haitianos acusados de golpear a una ciudadana alemana, de 74 años de edad, y a la empleada doméstica de ésta, durante un asalto que hicieron a la residencia de la extranjera.presos

Según la entidad del orden, los detenidos alegadamente penetraron la tarde del pasado día 20 a la residencia en que reside la extranjera, ubicada en la calle Principal, número 76, sector Canta La Rana.

Se trata de Papo Pie, de 24 años, y Guarionex Reyes, de 23, apresados en fechas separadas, con relación a la agresión de que fueron víctimas las señoras Eva Wally Hinnrichs y la doméstica María Lidia Rosario.

La Policía precisó en un comunicado que Pie fue capturado horas después de consumada la acción delictiva en el distrito municipal de Sabaneta de Yásica, de Puerto Plata. Mientras que Reyes fue apresado hoy en las proximidades del río de la comunidad antes citada.

La institución del orden informó que ambos prevenidos están siendo identificados por las damas agredidas, razón por la que fueron remitidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que les conozcan medida de coerción.

El reporte preliminar del caso refiere que los ahora apresados penetraron a la residencia de la señora Wally Hinnrichs, donde tras golpearla junto a la doméstica Rosario, cargaron con una cámara fotográfica digital, dos celulares y tres mil pesos en efectivo.

ElCaribe

No hay comentarios