Compartir
Coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en Puerto Plata. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO PLATA./ La Dirección Regional Norte, P.N., Dirigida por el General de Brigada PABLO R. ALMONTE MORALES, informa que miembros de la Dirección Adjunta Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva, apresaron durante el fin de semana a varias personas por diversos delitos cometido en la vía pública y en establecimientos comerciales, entre los detenidos figuran los nombrados DELVIS QUIROZ LUNA, KEYTON JAVIER CARABALLO GARCIA y BRAULIO ALEJO ALONZO, ambos mayores de edad, residentes en los sectores Alto de chavon y Barrio Haití.

Coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en Puerto Plata. Archivo.

El vocero de la Dirección Regional Norte Coronel Lic. JESUS CORDERO PAREDES, dijo que a los dos 1ro de la personas arrestadas, se le ocupo la pasola marca Yamaha YA90, color Rojo, año 1995, Placa NJG024, Chasis 4CY029475, sustraída en la calle 1ra, Urbanización Ortega de esta, al nombrado YENRY MARTINEZ JESUS, mientras que el último armado de un cuchillo, despojado con violencia en horas del día de   dinero en efectivos y un (1) Celular marca Black Berry, a la nombrada ROSIBEL MARTINEZ, momento en que laboraba en la banca de lotería Mateo, ubicada en el barrio General Gregorio Luperón, en cuanto al celular y el cuchillo utilizado para cometer el hecho, fue recuperado por la Policía Nacional.

Además informo que fue apresado en el Municipio de Sosúa, el nombrado  XABIER  BURGOS, Dom. 22 años, residente en el Sector los Charamcios de ese Municipio,  a quien al momento de su detención se le ocupo la  Pistola marca  carandaí, Calibre  380,  No. J11558,  con  su cargador, sin  capsulas,  la cual fue sustraída del interior de la residencia del nombrado JULIO CESAR FELIZ, residente el referido sector, así como un televisor  marca Sony, color  negro de 21 pulgadas, una cámara fotográfica marca Sony, color negro, y varias  prendas de vestir, en cuanto al arma de ocupada fue enviada  a la Policía Científica  de la ciudad de Santiago para realizar experticios balístico y continuar las investigaciones relativos a otros casos.

En ese mismo orden el oficial comunico que fueron apresados en hechos separados los nombrados JOSE A. DE LA CRUZ CASTILLO, EDWIN PEREZ TORRES, FAUSTO PLASIDO REYNOSO todos mayor de edad, residentes en los sectores de Aguas Negra, Atlántica de esta ciudad, a quienes se le ocupo al momento de su detención varios artículos metales, efectos eléctricos, “Baterías, Cobres, Varillas entre otros objetos, sustraídos a ciudadanos en esta ciudad.

No hay comentarios