Compartir
El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-La Policía Nacional apresó el lunes, mediante una intensa labor de patrullaje, a nueve personas por diferentes delitos, recuperando armas de fuego y motocicletas con procedencia dudosa.

El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.
El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.

Entre los apresados figuran los nombrados Félix Aldeny Torres Rodríguez  y Osvaldo Beato Alonso, residentes en los sectores la Ceibita y la Noriega, a quien se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9mm, serial No. TYC66053, con un cargador y dos capsulas para la misma, arma que al ser depurada resultó ser propiedad de la Policía Nacional, cargada al sargento mayor Francisco Ogando Monegro.

El suboficial fue despojado del arma en fecha 26-08-2012, por tres desconocidos por la carretera de Palmar Abajo, Villa González.

En tanto que a Osvaldo Beato la Policía le ocupó el revólver marca S&W, calibre 38mm, numero K576667, que al ser depurado no figura registrado.

Otro apresado fue el haitiano Roberto Rosef, cuando intentó sustraer la suma de 12, mil pesos de la banca de Lotería Henry Sport, ubicada en la carretera Don Pedro.

De igual manera fueron apresados Joel Padilla Quiñones, Yordy Mercado Toribio y  Fernando Álvarez Infante, momentos en que transitaban por la calle Restauración de esta ciudad, a bordo de la motocicleta modelo CG125, color negro, y al ser requisados se les ocupó al segundo un arma de fabricación casera (Chagón), con un cartucho calibre 12mm, en su recamara,

Además, fue recuperada la motocicleta marca Yamaha modelo Perla 50, color rojo, placa No. NJ-0E66, en poder de la nombrada Luz María Duran, mientras se desplazaba por la carretera Jacagua, a bordo de la misma con matrícula falsa.

También las motocicletas marca Suzuki, AX100, color negro, sin placa, sustraídas en fecha 26-01-2010, al Sr. Raúl Antonio Reyes Vargas, mientras se desplazaba por la avenida Núñez de Cáceres, Sector de Bella Vista; Yamaha Jog artística, negra, sustraída en fecha 03-12-2012, a Joselito Rosa Feliz, en la avenida Núñez de Cáceres, con relación a la ésta se persigue a un tal El Pollero, asimismo se recuperó la CG125 Kym, color negro, en poder del nombrado Francisco Gilberto Francuille, cuando se desplazaba por la calle 10 del sector Los Salados la que resultó con matrícula falsa.

No hay comentarios