Compartir
Sandy Filpo, presidente de la ACIS.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Los empresarios de Santiago, dieron su respaldo  a la Leyde salarios que procura regular los altos sueldos en la administración pública porque contribuirá a controlar y transparentar  los gastos del Estado.

Sandy Filpo, presidente de la ACIS.

El presidente dela Asociaciónde Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) Sandy Filpo, el ex presidente de

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) Sandy Filpo. BG

ASOTISA, Carlos Lora y el dirigente de ACOENCI, Carlos Otero, respaldan las acciones del Ministerio de Función Pública.

Al opinar por separado sobre el tema, Filpo dijo estar de acuerdo con la aprobación de una nueva ley de salario para que el gasto sea controlado.

Manifestó que el empresariado de Santiago se muestra de acuerdo con la creación de la ley de salario ya que esta transparentaría la función pública.

“Nosotros estamos de acuerdo porque eso vendría a transparentar la función publica y con eso nosotros entendemos que lo que se está acortando para la transparencia  para contener el gasto que es lo que se está pidiendo”,  dijo el presidente dela ACIS.

En iguales, términos se expresaron Lora y Otero, tras entender que los recursos del estado tienen que ser transparentado y que la población sepa como se invierten.

En tanto, que el presidente dela ACIS, Sandy Filpo,  se refirió también a la modificación del Código Laboral donde agregó ha hablado con algunos de los sindicalistas laboralistas para sentarse a tratar el tema para lograr una modificación sin tener que tocar los derechos adquiridos

No hay comentarios

Deja un comentario...