Compartir
Apóstol Yasser Rivas. Archivo

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, República Dominicana.– El apóstol Yasser Rivas, de la Congregación Cristiana, dijo durante el primer día de la campaña evangelística “Acércate a Dios” en el estadio Cibao, que el problema que arropa el país no se origina precisamente por la crisis económica y social, sino por la carencia espiritual del ser humano.

Apóstol Yasser Rivas. Archivo
Apóstol Yasser Rivas. Archivo

Ante la multitud que escuchaba atentamente su predica en la jornada cristiana, el apóstol Rivas manifestó que el hombre está consciente que hay un problema, pero que no ha querido reconocer que no lo puede solucionar, sino que solo puede solucionarlo aquel hombre que tiene poder, quien hizo los cielos y la tierra.

Sostuvo que Satanás ha querido destruir tres instituciones importantes de la sociedad, que son el gobierno, la familia con altos índices de violencia, feminicidio, y divorcios, así como a la iglesia a través del descrédito y otras influencias.

Citando al profeta Habacuc, sobre la visión que declaró de salvación para su pueblo, asimismo, dijo que para la República Dominicana Dios tiene un aire de avivamiento que cambiará la atmósfera y destino profético de la nación.

El apóstol Yasser Rivas dijo que hoy (Semana Santa), una sociedad pide respuesta,  un pueblo clama a Dios respuesta desde los cielos que traigan soluciones a la tierra.

“Un día que todo el mundo celebra en diversas religiones que no pueden cambiar al ser humano, se levanta muchas falsas copas, pero hoy levantamos una copa que no levanta un falso sistema, sino que representa la copa que porta la sangre que fue derramada en la Cruz del Calvario”, apuntó.

“Se requiere la presencia de Dios que tome el control de nuestras vidas y de la nación, y declarar con fe el señorío de Cristo y declarar su palabra certera que es usada poderosamente por el Espíritu Santo y su presencia”, afirmó.

2 Comentarios

  1. amen es tiempo k el pueblo de DIOS se ponga las pilas y dejemos de pelear unos con otros como si estuviéramos en un partido político, por k CRISTO viene a buscarse a si mismo y nuestra patria necesita de un pueblo unido k clame con fe al SEÑOR

  2. Amen es tiempo de que la Humanidad podamos reconocer los problemas que estamos enfrentando hoy en día, Siempre comentamos las cosas negativas que nos pasan, pero muy difícil que podamos comentar las cosas que DIOS a hecho en nuestras vida. Nos enfocamos mas en la economía, que en el mismo DIOS que creo los cielo y la tierra. DIOS le bendiga…

Comments are closed.