Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Gerardo Aponte, Patricia Peña, Jean Haché, Sarah Lapaix y José Roberto Ortiz fueron más destacados del Tour Nacional Juvenil 2009-2010 de FEDOGOLF, justa que reunió atletas de las edades de 4 hasta 17 años.
La ceremonia inició con el discurso central a cargo de Robert Guerra, vocal de la división juvenil de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), junto a su presidente Juan Cohen.
Estuvieron Carlos Elmudesi, vicepresidente; Alexander Berezowski, Juana Ramos de Peña y la señora de William Read, miembros del comité juvenil y Carmen Jane Bogaert, cerrando el ceremonial Cohen.
Aponte, de la categoría de 16-17 años, conquistó cuatro primer lugar de las diversas paradas, dos premios de subcampeón, un tercer lugar, estableciendo el mejor score, 74 golpes en el Santo Domingo Country Club.
Patricia Peña Ramos, precisó su mejor score en Plata Dorada en Puerto Plata, hizo 81 golpes, en los 18 hoyos; seis premios de primer lugar y en dos ocasiones de subcampeona.
El golfista de Santiago, Jean Antonio Haché, se impuso en cuatro subió al podio de campeón, tres veces segundo lugar y dos tercer puesto, 11-13 años.
Sarah Lapaix Acosta, en 11-13 años, recibió el título de campeona nacional, en Las Aromas, hizo 90 golpes, alcanzó tres coronas de líder y cuatro trofeos de subcampeona.
Cabe destacarlo los espectaculares jugadores que en el 2009-2010, lograron entre 10 a 7 trofeos Bona Kim (14-15 años) con averaje de 73 golpes en el Country Club SD y campeona nacional.
José Hernández, de esa misma división 8 premios individuales, precisando 67 golpes en el Santo Domingo Country Club.
En 8-10 años, María Isabel Sánchez, 8 coronas, siendo estas, 6 primera y dos de segunda, con su mejor score de 46 golpes.
La pipiola Viviana Moreno, estuvo indetenible con siete premios, con su mejor score imponiendo 31 golpes en el Santo Domingo Country Club.
Fueron los máximos exponentes con las coronas de campeones nacionales, Alexander Berezowoski, Lyanne Santana, Julián Estévez y Roberto Herrera, en las edades de 16-17, 11-13 y 4-7 años, guardando en sus saquetas diversos premios individuales.
Recibieron premios especiales, las empresas colaboradoras con los juveniles, Refrescos Nacionales, que estuvo representada por Andrés Zentella, director de ventas; así como Alimentos RAAG, de Huáscar Brenes.
Los juveniles Sarah Lapaix Acosta y Demetrio Scharp, tuvieron el honor de recibir los galardones de ser la mejor compañera y del máximo esfuerzo, respectivamente.
También recibieron premios de segundo hasta el cuarto lugar, Ramón Brenes, Jim-Woong Shim, Juan Cayro Delgado, Gerard Serra Bournigal, Gianmarco Russo, Laura Marie Pérez, María Luisa Montes de Oca, Anabelle Serra Bournigal, Emil Bournigal y Juan Pablo Romero.
Estuvieron en la actividad los ejecutivos de Golf Destinaire, los hermanos José y Pedro Tapia, así como los periodistas de los medios: Golf Digest, Fiebre de Golf, Golf View, Golfistas Dominicanos, El Nuevo Diario, prensa de Fedogolf, William por los campos de golf y Golf Dominicano en el internet, fungiendo de maestra de ceremonia Francesca Paez Nin.

No hay comentarios

Deja un comentario...