Compartir
Marcos Martínez habla en rueda de prensa en el parque Colón, de Santiago. Archivo.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago aplazó para el 11 de julio el conocimiento del recurso de oposición interpuesto por el comunicador y ex diputado Marcos Martínez a la querella interpuesta por la primera dama Margarita Cedeño de Fernández.

Marcos Martínez habló en rueda de prensa en el parque Colón, de Santiago. Archivo.

El recurso presentado por los abogados de Martínez el pasado mes de mayo, argumenta que la querella por uso de documentos falsos contra el comunicador es improcedente.

La barra de la defensa del comunicador encabezada por el abogado Francisco Hernández, busca que la denuncia presentada contra su cliente sea declarada inadmisible.

Esta primera audiencia fue pospuesta después que los abogados del ex diputado presentaran un certificado médico que muestra el estado de salud del demandado.

Martínez sufrió quemaduras de tercer grado en sus manos supuestamente tras hacer contacto con un cable de alta tensión cuando se encontraba en su residencia.

A pesar de que el certificado pedía que la audiencia fuera aplazada por 60 días, la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción Clara Vargas solo dispuso de un mes para volver a conocer el recurso.

Marcos Martínez acusó en febrero de este año a Cedeño de Fernández de poseer una cuenta con 43 millones de euros en un banco de Dinamarca, lo que provocó que la primera Dama sometiera al ex diputado a la justicia por uso de documentos falsos.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...