Compartir
Archivo.
Caribbean Digital
PUERTO PLATA.-Los largos apagones continúan castigando a toda la provincia de Puerto Playa ya que tanto en los barrios, urbanizaciones y residenciales, los ciudadanos están desesperados por que los productos que requieren refrigeración se están dañando.

Archivo.
Los residentes en las comunidades de San Marcos, El Javillar, Costámbar, Altos de Cofresí, la cima de la Loma Isabel de Torres, el distrito Municipal de Maimón, entre otras localidades, indicaron que ya los cortes en el fluido energético son mas que abusivos.
Según expresó el señor Kennedy Maldonado, en el sector Vista Bella (San Marcos), el deficiente servicio energético así como también las malas condiciones de sus calles “los mantienen en zozobra” por lo que pidió a las autoridades “que entiendan que ellos son humanos”.
Asimismo, Maritza López y otras amas de casas residentes en el referido sector, aseguraron que por los menos los ejecutivos de la Edenorte Dominicana deben darle una tregua en esta época final del año.
En tanto que los residentes en el sector El Javillar, los ciudadanos Bautista Carela, Felicia Martínez y Rosmery Ureña, indicaron que el sistema energético de allí no sirve para nada por los que están pasando múltiples penurias con este deficiente servicio.
Las quejas ciudadanas no se hacen esperar ya que el joven mecánico, Carlos David Garó, aseguró que para poder trabajar en su pequeño taller, tiene que valerse de una planta eléctrica, ya que la luz brilla por su ausencia en El Javillar.
Se apunta que a pesar de que la comunidad de El Javillar, tiene varios años de fundada, aún las redes eléctricas, no han sido instaladas debidamente y los ciudadanos han amarrado los alambres a matas de piñón para sustentar este tétrico servicio.

No hay comentarios

Deja un comentario...