Compartir
Monumento a los Héroes de la Restauración, símbolo de Santiago.

Redacción/Caribbean Digital

Desde temprano en la mañana en la clínica Corominas no funcionan los ascensores ni los aires acondicionados.  El apagón de Edenorte “explotó” planta eléctrica del referido centro de salud.

SANTIAGO, República Dominicana./ Desesperación y angustias viven los familiares y pacientes internados en la clínica Corominas, producto de un apagón que desde las nueva de la mañana de este domingo mantiene a oscuras  el casco urbano de esta ciudad, afectando en gran manera el referido centro de salud.

Monumento a los Héroes de la Restauración, símbolo de Santiago.

Desde temprano en la mañana en la clínica Corominas no funcionan los ascensores ni los aires acondicionados y  está prácticamente sin luz desde las tres de la tarde, ya que la planta eléctrica de emergencia casi agota su existencia.

“Solo hay luz en algunas áreas del primer piso de la clínica”, informó una fuente a reporteros de Caribbean Digital, quien agregó que la situación es preocupante.

Esta misma semana problemas en el servicio energético que ofrece EDENORTE afectó el barrio Pekín con un apagón de más de diez horas.

No hay comentarios