Compartir
Emmanuel García Musa.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana- La unión Deportiva de Santiago (UDESA) anunció la celebración del XX Ceremonial del Premio Hanns Hieronimus, para ser efectuado el próximo día 29 de septiembre.

Emmanuel García Musa.

Así lo dio a conocer el presidente de esa entidad, licenciado Emmanuel García Musa, quien dijo que desde hace varios meses la comisión escogida se encuentra laborando para una mejor organización de la importante actividad.

Esa misma comisión junto a la directiva de la UDESA tiene a su cargo la escogencia de la personalidad que recibirá el premio Hanns Hieronimus cuyo nombre se dará a conocer oportunamente igual que el lugar de la presentación del acto.

Se recuerda que el año pasado dicho galardón lo recibió el histórico narrador deportivo, don Rafael -Pappy- Pimentel, en un emotivo y concurrido acto realizado en los salones del Gran Almirante, hotel & casino.

El Premio Hanns Hieronimus se entrega a una personalidad por la labor realizada en cualquier renglón que favorezca al deporte en general, siendo un reconocimiento justo por sus grandes aportes al movimiento deportivo dominicano.

El licenciado García Musa, agregó que en la actualidad la comisión escogida se encuentra inmersa en los trabajos de rigor, sobre todo en busca de la ayuda necesaria para la realización de la actividad.

No hay comentarios