Compartir
El presidente de la ACIS, habla durante la rueda de prensa celebrado en el edificio empresarial, luego se observa la mesa de honor, Carmen Rita Cordero, encargada de relaciones públicas para el Cibao. Carlos Guillermo Núñez, Juan Lendoiro y Rafael Octavio Castillo.

Caribbean Digital

El tradicional evento deportivo esta dedicado a don Alejandro E Grullón Espaillat.

 SANTIAGO.-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, anunció este viernes  el XII Torneo  de Golf Empresarial Copa ACIS 2014,  en el Campo, Las Aromas y  dedicado  esta vez a don Alejandro E Grullón Espaillat, presidente Ad-vitan del Banco Popular Dominicano.

El presidente de la ACIS, habla durante la rueda de prensa celebrado en el edificio empresarial, luego se observa la mesa de honor, Carmen Rita Cordero, encargada de relaciones públicas para el Cibao.  Carlos Guillermo Núñez, Juan Lendoiro y Rafael Octavio Castillo.
El presidente de la ACIS, habla durante la rueda de prensa celebrado en el edificio empresarial, luego se observa la mesa de honor, Carmen Rita Cordero, encargada de relaciones públicas para el Cibao. Carlos Guillermo Núñez, Juan Lendoiro y Rafael Octavio Castillo.

Los detalles del torneo fueron ofrecidos en el marco de una rueda de prensa por el presidente de ACIS,  Sandy Filpo, quien estuvo acompañado de coordinadores y los patrocinadores del evento deportivo tradición de la entidad empresarial.

Filpo destacó  que a través  de los torneos que la ACIS,  ha celebrado han sido reconocidos los grandes aportes sociales  de los empresarios, Carlos Barrera,s marino Ochoa, Manuel Estrella, Belarmino Cortina, Luis M. Pieter, Manuel Arsenio Ureña, Arturo Grullón, Miguel Lama, Armando Bermúdez, Manuel González y Hendrick Kelner, entre otros.

El torneo se realizará  el próximo domingo 11 de mayo  en el Santiago Golf Club Las Aromas de Santiago, a partir de las 8;30 de la mañana.

Informó que los premios de este torneo son,  Hole in one, de un vehículo por el grupo Viamar y un carrito de Golf patrocinado por La Monumental de Seguros, rifas y la premiación a partir de las 2,30 de la tarde para todos los parcipantes.

Estuvieron presentes en el encuentro, además de Filpo, Sócrates Cosme, , coordinador y quien dio explicación del desarrollo del  evento deportivo. Mientras que por el Banco Popular Dominicano, habló Carmen Rita Cordero, encargada de relaciones públicas para el Cibao.  Carlos Guillermo Núñez, Juan Lendoiro y Rafael Octavio Castillo, entre otros.

Para la parte técnica  de este torneo a cargo de Comes, será abierto en las categorías scramble A y B informando que todos los jugadores pueden optar por ser los máximos ganadores del evento, ganado la compra ACIS.

En la categoría Gold, categoría silver y otras, que lo patrocinan, Banco Popular, Claro, Cementos Panam, Fonper, Corominas, HOMS, Nevesa Danilo Hiraldo, Almacenes el Encanto, Agrofem, Hipermercado la Fuente, Bermudez, industria Tucan, Clinica Unión Medica, Induveca y otras.

No hay comentarios

Deja un comentario...