Compartir

Williams Martínez Burgos

Especial/Caribbean Digital

 

 

 

La Fundación el Guille Open (FEGO) ofreció un coctel para dar a conocer los detalles del XI Torneo de Golf el Guille Open, “Copa Rotativa Body Shop”. El cual se realizará el sábado 3 de agosto del año en curso en el Guavaberry Golf & Resorts de juan Dolio, SPM.SONY DSC

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el doctor Guillermo Santana Peña  (El Guille) creador y organizador del evento, manifestó que “este encuentro es para invitarles a mi torneo el Guille Open 2013, será gratificante para ayudar a esta labor altruista donde juntos tenemos la oportunidad de poner a pisar sobre cemento a personas de escasos recursos”.

Recordó que todo empezó con un encuentro entre amigos que se juntaban para celebrar cumpleaños jugando golf y con el tiempo el número de jugadores ha ido creciendo como una manera de apoyar tan noble causa. Siempre muy agradecido al Body Shop y al ingeniero Anthony Bernal, por ser el que nos llevó y ayudó a constituir la fundación.

El encuentro se realizó en Blue Bar del hotel Jaragua y conto con la presencia de destacados jugadores de golf, patrocinadores del evento e invitados especiales.

Estuvo presente Fausto Conde, de la Liga de Golf de Los Macos, quien hizo hoyo en uno en el torneo de golf de AMCHAMDR 2013, en la Romana (Casa de Campo), logrando un millón de pesos, cortesía del Banco Federal.

En esta edición los golfistas masculinos jugaran en las categorías A, B y C, las damas en A y B en las modalidades Best Ball y scramble en parejas, recorriendo 9 hoyos de rigor en el campo. Los nombres de los ganadores gross se colocaran en la gran Copa Rotativa.

El torneo cuenta con el patrocinio de: Jugos la Famosa, Body Shop, Dewar’s, cigarros La Aurora, Pala Pizza, Álvarez & Sánchez con sus vinos Parapaca, Sings to go, Blue Bar & Lounge del Hotel Jaragua, Banco de Reservas, Coca Cola, Golf View, Víctor Báez, Golfistas Dominicanos, Fiebre de Golf, Vpar, El Nuevo Diario (William por los Campos de Golf y otros Deportes), Leo Sánchez Sport (www.forefore.net), Distribuidora Corripio con Pinturas Tropical y Gatorade, Dominicana Dental, Multimedios de Félix Olivo, Fiebre de Golf.

No hay comentarios