Compartir
El almirante M de G, Sigfrido Pared Pérez, agraqdece la dedicatoria del V Clásico de Golf de las FFAA..

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ En el restaurante La Trinchera del Ministerio de las Fuerzas Armadas, fue anunciado el “V Clásico de Golf de las Fuerzas Armadas 2012”, actividad de Responsabilidad Social, donde los recursos recaudados serán destinados a la Asociación de Esposas de Oficiales, y el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El almirante M de G, Sigfrido Pared Pérez, agraqdece la dedicatoria del V Clásico de Golf de las FFAA..

El evento tendrá de escenario los Marlins Golf Course del Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, el próximo domingo 30 de septiembre, en la modalidad Best Ball en parejas, con el Shop-Gun  a partir de las 8:30 AM.

Este año el certamen tiene especial dedicatoria al ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante, M de G. (DEM) Sigfrido A. Pared Pérez, destacado deportista, amante de las actividades sana y familiar, quien en el 2005, apoyó la iniciativa de los eventos de golf cívico militar y propuso que este deporte pase al calendario de eventos del Circulo Deportivo Militar de las FF AA y la PN.

Las informaciones fueron ofrecidas por Héctor Lizardo Jorge, vicealmirante ® y Roberto Ortiz, contralmirante ® del comité organizador, quien agradeció la presencia del ministro de las FFAA, almirante Pared Pérez y el vicealmirante, M de G (DEM), Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente del consejo directivo del Círculo Deportivo de las FFAA y la PN.

Junto a los directivos de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), Luis José Placeres, co tesorero, y los vocales Andrés Dilonex y Leopoldo “Leo” Sánchez, la cual fiscalizará la justa.

La dirección técnica estará a cargo de Hernán Pertile, profesional de Metro CC.

Estuvo José “Pío” Santana, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) y los pasados presidentes Domingo Batista y Gustavo Rodríguez.

Pared Pérez, dijo sentirse honrado con dicha dedicatoria, y en especial dedicarles los recursos del certamen a la Asociación de Esposas de Oficiales y al Círculo Deportivo Militar, manifestó que realiza este deporte por que fortalece los lazos de amistad, la disciplina y la honestidad, que son fundamento de la vida.

Conforman el comité organizador junto a Lizardo Jorge y Ortiz, los coroneles EN, Kalil Haché y  Rafael Pérez, así como Javier Rosario, capitán de fragata M de G.

Placeres, informó lo referente a las reglas del certamen, compitiéndose en tres categorías A: 0 a 9; B: de 10 a 16 y los C: de 17 hasta 24 de hándicap, donde también se puede inscribir damas ajustándose a los niveles arriba mencionados y pueden estar acompañado de un caballeo o de un mismo sexo.

Los A, salen de los tees azules, los peldaños B y C, de las salidas blancas, premiándose con trofeos los tres mejores en netos y el mejor score gross del certamen.

Tenido de atractivo un premio de un vehículo Ford, del Grupo Viamar para el hoyo en uno y varios premios especiales de acercamiento a la bandera y longest drive, el cierre de inscripciones el próximo miércoles 26 de septiembre, teniendo un costo de RD$4,000.00 por persona para apoya el plan social del certamen, los interesados pueden comunicarse al 809-338-­1004, ext. 224, con la señora Tamy Acosta.

Los jugadores tendrán incluido desayuno, green fee, carrito compartido, bolas de prácticas, rifas, regalos de los patrocinadores y el almuerzo de premiación. (Prof. Williams Martínez Burgos)

No hay comentarios

Deja un comentario...