Compartir
Víctor Liz, en tiro de salto, se conecta con el aro. Foto cortesía. Jonás MOREL.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

El anuncio lo hizo el empresario de la comunicación Anthony Marte, de la  Comercializadora de Eventos Dominicano (CED).

 

 

SANTIAGO, RD./ Cinco emisoras radiales y dos canales de televisión se encargaran de llevar las incidencias de todos los partidos del XXXIII  Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que se inicia este próximo 27 de este mes, con una dedicatoria especial al dirigente deportivo Miguel Balaguer.

Víctor Liz, en tiro de salto, se conecta con el aro.  Foto cortesía.  Jonás MOREL.
Víctor Liz, en tiro de salto, se conecta con el aro. Foto cortesía. Jonás MOREL.

El anuncio lo hizo el empresario de la comunicación Anthony Marte, de la  Comercializadora de Eventos Dominicano (CED) durante la concurrida conferencia de prensa donde se ofrecieron todos los detalles del tradicional certamen del basket superior local, este año en disputa de la Copa Brahma Light.

Anthony Marte
Anthony Marte

Marte explicó que la transmisión televisiva de los partidos del baloncesto santiagués tendrá este año mejor nitidez y calidad técnica con la contratación de un experimentado equipo de profesionales.

“Además como responsables de este importante renglón de la difusión de los partidos, dispondremos  de una mayor cantidad de recursos tecnológico y humano”, adelantó Marte.

Los canales  de televisión del consorcio Anthony Marte que transmitirán los partidos del basket superior de esta ciudad, con Teleunión (Canal 16) y Megavisión (Canal 43) cubriendo todo el territorio nacional.

Expuso la empresa comercializadora que preside ofrecerá  una amplia cobertura radial a través de cinco emisoras, tres en frecuencia modulada (FM) y dos en amplitud modulada (AM).

Las emisoras encargadas de llevar las incidencias de los encuentros desde la Gran Arena del Cibao son Matrix FM cuya frecuencia es104.5, Super localizada en 103.1 y Clave 95  en los 95.9. Mientras que las AM son Radio Amistad 1530 y Única 1130.

El empresario de la comunicación informó que los precios de los abonos y las taquillas individuales se mantendrán al mismo precio durante la temporada.

Sostuvo  que más que hacer negocio, la empresa que representa vendrá a aportar a favor del espectáculo y en ese sentido, prometió que “grandes habrá sorpresas”.

La conferencia de prensa celebrada en el tabloncillo de la Gran Arena del Cibao se inicio con  las palabras Marcos Pichardo, secretario de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), seguido de la intervención del licenciado Francis Gallardo, gerente de promoción y eventos de Cervecería Nacional Dominicana, patrocinadora de la justa.

También se dirigió a los presentes el licenciado Víctor Valerio, quien fue presentado como director técnico de la transmisión de televisión y más adelante el licenciado Sergio Garcia, en representación de la gobernadora provincial, ingeniera Aura Toribio, presidenta del Comité Organizador del torneo.

Un grupo de jugadores nativos hicieron entrega de la Copa Cerveza Brahma Light al licenciado Gallardo, quien a su vez la puso en manos de los miembros del Comité Organizador de esta trigésima tercera edición del basket superior santiagués

No hay comentarios

Deja un comentario...