Compartir
El gobernador Raúl Martínez, encabeza la mesa de honor.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ En el marco de una rueda de prensa ofrecida en los salones del Palacio de la Gobernación Provincial de Santiago, las autoridades del Gobierno Central anunciaron la próxima realización de la tercera jornada de GOBIERNO INTEGRADO, un programa dedicado a ofrecer múltiples servicios sociales a personas de escasos recursos económicos, que habitan en comunidades vulnerables de la provincia.

El gobernador Raúl Martínez, encabeza la mesa de honor.

El representante del Poder Ejecutivo en la Provincia de Santiago, Raúl Martínez, quien impulsa la iniciativa, afirmó que esta nueva versión de GOBIERNO INTEGRADO estará dedicada a Ramón Ventura Camejo, actual Ministro de Administración Pública, por sus significativas contribuciones al desarrollo de Santiago, a lo largo de una distinguida carrera en la actividad política y el servicio público.

Ventura Camejo, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, ha ocupado relevantes funciones oficiales, dentro y fuera de la Provincia de Santiago. Ha sido Diputado, Senador, Gobernador de la Provincia y Ministro de Administración Pública, entre otras responsabilidades de igual trascendencia.

En la organización y realización de esta nueva jornada participarán el Plan Social de la Presidencia, la Dirección General de Comedores Económicos, el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Deportes, el Ministerio de Cultura, el Despacho de la Primera Dama, la Fiscalía de Santiago, la Policía Nacional, Comunidad Digna, la Lotería Nacional, entre otras instituciones públicas que ejecutan programas sociales en esta demarcación territorial.

Las actividades a ser realizadas incluyen operativos médicos, entrega de raciones de alimentos, una almuerzo popular para dos mil quinientas personas, una fiesta infantil, un festival deportivo, conferencias, un cine – forum, bacheo de tramos de calles en mal estado, una rifa de electrodomésticos para mujeres jefas de hogar, instalación de la biblio – ruedas, jornada de fumigación y limpieza, asamblea comunitaria para resaltar miembros distinguidos de esos sectores populares, entre otras actividades similares.

Todas las actividades serán coordinadas con las organizaciones comunitarias de Barrio Obrero y Barrio Lindo, y serán desarrolladas el próximo sábado 12 de marzo del 2011.

No hay comentarios

Deja un comentario...