Compartir
Rigoberto Tavárez y Francisco Álvarez, presentan la copa Facitaxi, acompañados por los dirigentes de los seis equipos.

Franklin Peralta

y José Alfredo Espinal

El torneo se jugará el sábado 15 y domingo 16 de este mes de septiembre en el play de los Jazmines, donde seis equipos se disputarán la copa Facitaxi.

SANTIAGO, RD./ Con la participación de seis equipos será inaugurado este sábado 15 de septiembre, el Tercer Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez, a celebrarse hasta el domingo 16, en el complejo deportivo Domingo Rosario del sector Los Jazmines, en la zona sur de esta ciudad.

Rigoberto Tavárez y Francisco Álvarez, presentan la copa Facitaxi, acompañados por los dirigentes de los seis equipos.

Los equipos participantes en el torneo clásico son: Fulanos de Moca, Los Swats de Facitaxi, Hato Mayor, Las Estrellas de Allendy, Los Reléase deLa Vega, y Los Fatboys, actuales campeones.

Rigoberto Tavárez, informó que los seis equipos jugarán el sábado.

Para la ocasión y una vez más estará en disputala Copa Facitaxi, siendo el sábado 15 el día inaugurar desde las 2:00 de la tarde, además y como es una costumbre se estarán reconociendo a diferentes personalidades civiles como militares por su apoyo a este torneo.

Durante una rueda de prensa, Rigoberto Tavárez, informó que los seis equipos jugarán el sábado, donde los tres ganadores avanzan a la semifinal y el que tenga mejor actuación de los tres equipos perdedores avanza  a la semifinal a jugarse  el domingo desde las 9:30 de la mañana.

El ganador se llevará un premio de más de 50,000 mil pesos y la gran copa Facitaxi.

De su parte, Francisco Álvarez, en calidad de patrocinador del evento, alentó a los equipos a jugar en este torneo apegado a las reglas del mismo, al tiempo de aprovechar el momento para hacer entrega dela Copa Facitaxial comité organizador y los dirigentes de los equipos.

Además de Facitaxi, patrocinan el Clásico de Softbol,  Colchonería Polanco, Refresco Nacionales, Peligro Sport, Mario Pagan, Plaza Johnny, Pinturas Rocamar, Supremo Burguers, Edward Suárez, SL Colors, Domicrèdito, Gomas y LubricantesLa Defensay el SupermercadoLa Fuente.

No hay comentarios