Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO.– La Clínica Abreu anunció la puesta en funcionamiento del “Servicio de Emergencia 24/7” para atender a los pacientes en el área de emergencia desde la evaluación hasta ser referidos a médicos especialistas.

Asimismo, informó que el servicio de emergencia está cubierto por los diferentes planes de aseguradoras de riesgos de salud.

Explica que en la temporada navideña, en que aumenta el riesgo accidentes y las atenciones en emergencias, ofrece un servicio integral a los pacientes, con estándares de calidad internacional.

Detalla que el “Servicio de Emergencia especializada 24/7” cuenta con un equipo de médicos emergenciólogos, que atenderán durante 24 horas los casos que lleguen a la emergencia del centro de salud.

Indica que los especialistas en emergencias están preparados para el correcto abordaje de pacientes, estabilización inmediata, exámenes diagnósticos necesarios y asignación a médicos especialistas, una vez estabilizado el paciente.

El centro de salud desarrolla un plan contempla mejora y crecimiento de la clínica y construcción de otro moderno centro en la zona norte de la capital, equipada con tecnología de punta y respetuosa con el medio ambiente.

El plan incluye también remozamiento físico incluye mejora de las  áreas medulares como quirófanos, emergencia, admisión y consultorios.

Clínica Abreu funciona desde hace 70 años en la capital dominicana. La incorporación de CDD Global ha dinamizado este proyecto que requiere una inversión importante y un cuadro gerencial capaz de alcanzar este objetivo.

No hay comentarios