Compartir
Edwin Faña, Marisol Galán, Rosa Olga Medrano, Noribel Almonte, Iván Reynoso y Yasser Acevedo, durante la rueda de prensa.

Redacción/Caribbean Digital

LA VEGA, RD./ La Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR), Capítulo de La Vega, anunció la primera versión del  torneo de golf benéfico “AMCHAMDR La Vega 2011, pro-recaudación de fondos para el proyecto de la escuela parroquial Las Carmelitas.

Edwin Faña, Marisol Galán, Rosa Olga Medrano, Noribel Almonte, Iván Reynoso y Yasser Acevedo, durante la rueda de prensa.

El evento golfístico será celebrado el próximo sábado 4 de junio, en el campo del Jarabacoa Golf Club, con la participarán de unos sesenta jugadores, según informaron los organizadores en rueda de prensa en el Restaurante Vega Mall.

Noribel Almonte, ofrece informaciones del torneo de golf AMCHAMDR La Vega 2011.

La directora provincial de AMCHAMDR,  La Vega, Noribel Almonte,  expresó que “uno de los pilares de la Cámara Americana de Comercio, son las acciones orientadas hacia el fortalecimiento de una  responsabilidad social empresarial activa y comprometida en el país”.

Dijo que AMCHAMDR trabaja día a día para incentivar y promover cada vez más, acciones que contribuyan a forjar el verdaderosignificado del compromiso social con el país y más aun con las comunidades menos favorecidas.

Por su parte, el director técnico del evento del torneo de golf,Sócrates Cosme, presentó las generalidades y reglas que estarán enmarcando la actividad.

Informó que durante el evento participarán 60 jugadores, la modalidad será Scramble compitiendo en las categorías A, B Y C por el 1er. lugar Bruto  y por el 1er. y 2do lugar Neto de cada categoría.

La Cámara realiza este primer torneo con el  fin de fortalecer las acciones de responsabilidad social empresarial en La Vega y las áreas aledañas, logrando reunir en un espacio de camaradería y deporte a las empresas e instituciones que hacen parte de la membresía de esta entidad.

Los fondos recaudados en el torneo serán destinados para beneficiar a la escuela parroquial Las Carmelitas la cual fue seleccionada por el Programa de Responsabilidad  Social Empresarial AMCHAMDR, tras conocer y diagnosticar las necesidades y prioridades de la institución educativa.

Luego del mensaje de apertura, la directora del Comité Provincial hizo mención a la empresa que fue seleccionada en esta primera versión del torneo benéfico.

Industrias Veganas CxA (INDUVECA) fue la compañía escogida por el Comité gracias a sus grandes aportes en el progreso y el crecimiento de la comunidad  vegana.

No hay comentarios

Deja un comentario...