Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Es clínica de  “medicina con sentido humano” a un costo de RD$85M.m.


 

SANTIAGO, Republica Dominicana.- El desarrollo del municipio de Licey al Medio, Santiago, se catapultará con las nuevas inversiones que en materia de salud han realizado empresarios locales, sobre todo la construcción e inauguración en los próximos días, del más moderno centro médico, a un costo superior a los 85 millones de pesos.

Parte de los equipos
Parte de los equipos

Su slogan, “medicina con sentido humano”, retrata de cuerpo entero el concepto claro y preciso de los objetivos de servicio que tiene este nuevo centro de salud.Hospital

Licey, es considerado uno de los municipios más productivo de la región Norte y la visión emprendedora de un grupo de jóvenes empresarios emergentes que impulsan la producción de la zona.

El Centro Médico de Licey (CEMELI), es una clínica construida con un concepto moderno y que contará con todas las especialidades médicas y laboratorio que le permitirá a este municipio y otros de la zona Norte resolver sus problemas de salud, sin tener que acudir a otros centros del área.camillas

Los inversionistas Oscar Jiménez, presidente del Consejo; Lenin Quezada, director médico y el accionista Luis Gil, forman parte de una nueva línea empresarial que promueve el desarrollo local, tomando en cuenta la importancia de aportar al progreso de todos.

CEMELI, está construido y equipado, listo para su inauguración que será en el transcurso de este mes de marzo, conforme a lo expuesto por los ejecutivos de la moderna clínica, ubicada en  la calle Isidoro Alba, de este municipio.

Jiménez, Quezada y Gil, expusieron que la inversión en un Centro con las condiciones de este es importante porque era una necesidad para Licey y la región.

Pusieron de manifiesto que es el centro más moderno de la zona de Licey, que daría servicio a Moca, Tamboril, Santiago y otros pueblos del Cibao.

 

   Especialidades

 

El doctor Lennin Quezada, director médico estableció que Cemeli, cuenta con 4 niveles y dispondrá de doce consultorios de médicos especialistas.

Informó que contará con especialistas en Pediatría, Ginecología, medicina Interna, Ortopedia, Anestesia, cardiología, Nefrología, Gastroenterología, Enología, Urología, Cirugía Maxilofacila y Otorrinolaringología, entre otras especialidades.

                  Punto de referencia

 

Uno de los propósitos de este nuevo centro es el servicio  y que de alguna manera se convierta en un punto de referencia, que cuando se hable de Cemeli, se refieran a Licey al Medio.

Igualmente, informaron los inversionistas que el centro contará con una moderna unidad de Cuidados Intensivos, ya que tendrá 30 habitaciones con camas y mobiliarios médicos más avanzados.

También agregó el cirujano y especialista en medicina familiar, doctor Quezada que cuenta el centro con un departamento de imágenes a la altura de los tiempos, así como un laboratorio actualizado a la tecnología de punta.

El Centro Médico Licey, es una clínica que tendrá todo lo necesario para las atenciones médicas a los pacientes sin que tengan que acudir a otro centro, a menos que no sea un asunto que se escape a su control.

Este centro de salud es el proyecto de inversión privado de mayor costo e influencia de desarrollo con que cuenta el municipio de Santiago y los municipios de la provincia.

                       Experiencia y profesionalidad

 

Especialistas con una preparación profesional y humana, será el equipo médico y de enfermería que laborará en el CEMELI, conforme a lo expuesto por su administrador, licenciado Miguel Paulino.

Indicó que el equipo de trabajo médico, administrativo y de servicio ha sido seleccionado cuidadosamente porque es imprescindible contar con gente como la escogida en condiciones de laborar para un centro asistencial.

Ratificó el licenciado Paulino que todo esta listo en el centro para sus operaciones y que ya en el transcurso de este mes darán apertura a uno de los centros más vanguardista de la región Norte en el sector salud.

No hay comentarios