Compartir
El Gran Thomás Celebrity Classic, es organizado por Quality Life Foundations, entidad sin fines de lucro, que preside el comunicador Haime Thomás Frías, quien anunció la participación de más de 150 jugadores, damas y caballeros en las categorías A, B y C.

Servicios/Caribbean Digital

El evento tiene una dedicatoria al empresario y golfista  José  Clase.   

SANTIAGO.-La octava versión del Grand Thomas Celebrity Classic  tendrá por primera vez una categoría para profesionales, que recibirán premios en metálico y será dedicada al empresario y golfista José Clase, este viernes 18 y sábado 19 de octubre en el campo de Golf Las Aromas, de aquí.

El Gran Thomás Celebrity Classic, es organizado por Quality Life Foundations, entidad sin fines de lucro,  que preside el comunicador Haime Thomás Frías, quien  anunció la participación de más de 150 jugadores, damas y caballeros en las categorías A, B y C.
El Gran Thomás Celebrity Classic, es organizado por Quality Life Foundations, entidad sin fines de lucro, que preside el comunicador Haime Thomás Frías, quien anunció la participación de más de 150 jugadores, damas y caballeros en las categorías A, B y C.

El Gran Thomás Celebrity Classic, es organizado por Quality Life Foundations, entidad sin fines de lucro,  que preside el comunicador Haime Thomás Frías, quien  anunció la participación de más de 150 jugadores, damas y caballeros en las categorías A, B y C.

El Grand Thomas Celebrity, para su octava versión, tendrá nuevamente el apoyo de la Alcaldía de Santiago, Ministerio de Turismo, Corporación Zona Franca, Cemento Panam, Propagas y otras instituciones y empresas, que reconocen la calidad y orientación de este evento.

“Como novedad tendremos a los profesionales de esta disciplina  Hándicap O para el viernes a partir de la una de la tarde, lo que constituirá  un gran espectáculo, poder ver y disfrutar de esos talentos del golf, que recibirán premios de 100 mil pesos al primer lugar, 50 mil al segundo y 25 mil al tercero”, puntualizó.

En ese orden, Rafael Octavio Castillos, director técnico del GTCC informó que el viernes 18 jugarán las damas en la categoría A y B a partir de las  8:30 de la mañana,  así como la categoría C masculino.

Las categorías A y B jugarán el sábado, día en que también se hará el cierre con una gran fiesta de gala en los jardines Cabrera-Vidal, enfatizó.

Esta versión del GTCC es a beneficio de la Rama Femenina Contra el Cáncer.  Como es costumbre habrá espectaculares premios que incluye 4 vehículos de lujo para los par tres, para quien haga hoyo en uno.

Este invitacional se ha caracterizado por la presencia de personalidades del mundo político, empresarial, y artístico, para la versión 2013 están confirmados el Ministro de Defensa de la República Dominicana,Sigfrido Aramis Pared Pérez, el ministro de Industria y Comercio (MIC), José Del Castillo Saviñón, el Ministro de Agricultura, Ramón Rodríguez, así como el ex beisbolista Pedro Guerrero, así como golfistas de los Estados Unidos.

HOMENAJE A JOSE  CLASE

El comité organizador encabezado por Rafael Marchena determinó dedicar esta octava versión al destacado empresario y propulsor del deporte José Clase.

Clase ha hecho grandes aportes al campo de Golf Las Aromas, tiene proyectos en las telecomunicaciones y es uno de los principales pilares en el crecimiento y permanencia del sector Zona Franca.

No hay comentarios

Deja un comentario...