Compartir
Juan Rozón, al anunciar el Torneo Nacional de Golf “Rotary Golf Cup”. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El Club Rotario Santiago de los Caballeros anunció la celebración del Duodécimo Torneo Nacional de Golf “Rotary Golf Cup”, para celebrarse en los links del Campo Las Aromas, a partir de este domingo 17.

Juan Rozón, al anunciar el Torneo Nacional de Golf “Rotary Golf Cup”. Foto. Fuente EXTERNA.

El certamen golfístico que arrancará desde las 8:30 de la mañana, anunciado en Rancho Steake House, con la participación de más de un centenar de jugadores de todo el país tendrá especial dedicatoria al past presidente Club Rotario Santiago, Canoabo González Amador.

La bienvenida la ofreció el ingeniero Juan Rozón, presidente de esta entidad, quien de inmediato, dijo que, el evento se hará a favor de la salud de los niños y niñas a través de la Jornada de Cirugías Urológica y Reconstructiva, llevada a cabo en Hospital Regional Infantil doctor Arturo Grullón.

También destacó el apoyo del empresarial santiagués a esta justa benéfica, y resaltó las cualidades humanas que adornan a González Amador, a quien se dedica el evento.

Lorenzo Guzmán, presidente del Comité Organizador, y quien habló luego de Rozón agradeció el respaldo del empresariado santiagués y de todo el país a las actividades que ellos organizan, en especial Cervecería Vegana, en la persona de José Armando Bermúdez Madera, y otras empresas más.

Rafael Octavio Castillos, director técnico indicó el que mismo se jugará en la modalidad Scramble, en pareja.

Con Handicap de, 0 – 9; en la categoría A; de 10 – 15, en la B, y de 16 – 24, en la C.

Castillos señaló que se premiarán el primer y segundo lugar Bruto de cada una de las tres categorías, así como primer, segundo y tercero Neto.

Ricardo –Ricky- Mera, presidente del Campo de Golf Las Aromas, reiteró el compromiso que tiene como institución de ofrecer el apoyo a esta entidad, cuya vocación primordial es el servicio.

Leo Durán, en nombre de Cervecería Vegana y José Armando Bermúdez Madera, ratificó el compromiso de esa empresa con el respaldo al golf y al Club Rotario Santiago.

Y al cierre, González Amador, agradeció la distinción de la institución a la cual le ha servido toda una vida.

 


No hay comentarios

Deja un comentario...