Compartir
Genaro Rodríguez, director del CURSA. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto Santiago, informó que se han tomado un conjunto de medidas para favorecer a los estudiantes de nuevo ingreso y aquellos que han tenidos inconvenientes por haber dejado pasar su fecha de reinscripción.

Genaro Rodríguez, director del CURSA. Archivo
Genaro Rodríguez, director del CURSA. Archivo

Las medias tomadas por la rectoría de la UASD son las siguientes:

1.       Postergar el inicio de la docencia para el 12 de agosto a fin de poder finalizar la 2da. Etapa de inscripción de estudiantes de nuevo ingreso, los que asistieron a la primera convocatoria de las pruebas nacionales, cuyas publicaciones fueron realizadas el 15 de julio 20013.

2.       Reiterar el calendario de inscripción del 5 al 10 de agosto para los estudiantes de Ciclo Básico que fueron pasados a carrera, los de Premédica que pasan a carrera de Medicina y los que hicieron su reingreso en la última convocatoria.

3.       Habilitar un calendario de inscripción de 3 horas, para los estudiantes que no lograron seleccionar ninguna asignatura y aquellos que sólo lograron seleccionar hasta dos asignaturas del  3  al 15 de agosto. (en este caso no habrá horario de inscripción de rezagados)

4.       Diseñar un calendario de inscripción del 16 al 18, para los estudiantes de la 2da. Etapa de nuevo ingreso

No hay comentarios