Compartir
El más rápido del día, La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Mientras el pasado jueves se efectuaban encendidas prácticas en la pista de Biojó, los organizadores dieron a conocer que siete pilotos cubanos arribarán el domingo al país, con miras a su participación en la cuarta competencia puntuable del campeonato nacional Kendall de motocross.

El más rápido del día, La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito.

El principal organizador, Simeón Loveras, anunció que los siete cubanos llegan el domingo por el aeropuerto internacional de Las Américas para correr el próximo 17 de junio en las categorías de 85cc, novatos, expertos y master.

Los pilotos visitantes son, Max Angles, Alex Noa, Osmani Beovides, Rodney Alonzo, Rául Rodríguez, Gabriel Alonzo y otro por nombrar, los cuales serán presentados a la prensa la próxima semana.

 

LA IGUANITA FUE EL MAS RAPIDO

Por otra parte, el pasado jueves estuvieron entrenando casi todos los pilotos dominicanos que participan en el campeonato nacional Kendall de motocross, ese día el más rápido resultó La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito.

Las prácticas fueron tan intensas que varios pilotos “rompieron los motores”, entre ellos Raynear Mejía y Jim Beily Pacheco, cuyas máquinas, o sufrieron caídas o se les rompieron piezas.

Se espera que el evento del domingo 17 de junio en Biojó, Santiago, sea el más exitoso del año, mientras que el organizador, en las prácticas del pasado jueves, brindó un suculento asopao de gallinas criollas a los pilotos y a los asistentes.

No hay comentarios

Deja un comentario...