Compartir
Las palabras de bienvenida las pronunció el presidente de AMAPROSAN, José-Neno-Bautista.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, ofreció la noche de este miércoles los detalles de la Vigésima Tercera Feria Expo AMAPROSAN 2011, en el marco de un acto celebrado en el club de esta institución,  la cual este año se ha dedicado al empresario Bolívar Reynoso Dajer.

Las palabras de bienvenida las pronunció el presidente de AMAPROSAN, José-Neno-Bautista.

Igualmente, la feria coincide con la celebración del Patrón Santiago, por lo que desarrollarán actividades en conjunto con el arzobispado de Santiago.

Es por eso, que el padre Carlos Manuel  Santana Reyes, Director Ejecutivo del Comité Permanente Fiesta Patronales Santiago Apóstol El Mayor, ofreció detalles sobre el programa de las festividades de las patronales.

Como es tradición, decenas de empresas de las que participarán en la feria a desarrollarse en el Ayuntamiento del 20 al 24 de este mes, estuvieron en el acto de anuncio con degustación de sus productos.

La muestra de exhibición y ventas de productos  y servicios diversos estará disponible en la Expo Amaprosan 2011.

Las palabras de bienvenida las pronunció el presidente de la Asociación José-Neno-Bautista, quien dio las gracias por la colaboración en nombre de la Junta Directiva.

A partir del miércoles 20 del corriente mes, Santiago, la región y el país estarán compartiendo en esta importante feria que llega a su Vigésima Tercera entrega y que se dedica a un hombre que ha hecho aportes extraordinarios a la industria  y el comercio, como es el caso de don Bolívar Reynoso Dájer, presidente del Grupo Bocel”, dijo.

Agregó que este es un merecido homenaje a un hombre que ha impulsado una empresa que ha generado empleos y ha contribuido grandemente al desarrollo social y económico del comercio, no solo de Santiago, sino del país.

De su lado, el presidente del Comité de Feria, Julio César Pérez, ofreció los detalles técnicos del montaje, donde dijo se han tomado en cuenta la seguridad, la participación de expositores y la gente que acude a comprar y a divertirse en las actividades artísticas.

Recordó el también dirigente de la Asociación que Expo Amaprosan  surge con el objetivo de vender y exhibir productos a precios asequibles para todos los públicos y una manera de contribuir al dinamismo del comercio

No hay comentarios