Compartir

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- Motivados por el estado de calamidad, crisis, precariedad  e inercia en que ha sido sometido el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), miembros de la base de la organización han decidido de manera espontánea realizar una masiva  manifestación  frente ala Casa Nacional del PRD.

Lo perredeístas todos pertenecientes a diferentes zonas que conforman el Partido Revolucionario Dominicano de esta manera emulan las acciones similares adoptadas por la militancia de organización de Nueva York y Madrid, España.

La manifestación se efectuará este sábado 20 de Octubre del2012 apartir de las  2 de la tarde.

La Jornadade protesta es para demandar del  presidente de la organización Miguel Vargas fijar la fecha y convocarla Convenciónpara el próximo año.

Los organizadores de la jornada de protesta notificaron como es debido al Ministerio de Interior y Policía a fin de que conceda el permiso y brinde la protección de lugar.

En Nueva York el pasado 29 de septiembre cientos de perredeístas se reunieron con el objetivo de repudiar la presencia del presidente de una facción de esa organización política Miguel Vargas Maldonado, quien se encontraba allí por primera vez después de las pasadas elecciones presidenciales dela República Dominicana.

Los manifestantes gritaban consigna contra de Miguel como ¨Traidor¨, ¨Te vendiste al PLD y Leonel¨, ¨Fuera del PRD de Peña Gómez¨, ¨Fuera con todo tus traidores¨.

El 15 de junio de este año en Santiago perredeístas lo declaran “persona no grata” a Miguel Vargas, por considerar que apoyo al candidato de su partido Hipólito Mejía, en cambio si al candidato del PLD.

No hay comentarios