Compartir
Ing. Juan Manuel Ureña.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGORepública Dominicana.- Con la participación de once pilotos extranjeros y más de 50 dominicanos, en diez 10 categorías, fue anunciada oficialmente la cuarta versión puntuable del campeonato nacional Kendall de motocross a celebrarse el próximo domingo desde las diez y media de la mañana, en la pista de Biojó.

Ing. Juan Manuel Ureña.

Los pilotos invitados son siete cubanos, dos de Miami y otros dos canadienses, más los acostumbrados extranjeros que residen en el país, según anunció el ingeniero Juan Manuel Ureña, director general de Manuel Arsenio Ureña, S.A.

Los cubanos son, Max Angles, Alex Noa, Rodney Alonzo, Osmani Beovides, Gabriel Alonzo, Raúl Rodríguez y Randell Allendy, quienes ya se encuentran entrenando en la mencionada pista, mientras que los canadienses y los de Miami arriban al país el jueves.

En el evento hay diez categorías oficiales puntuables para el campeonato nacional Kendall de motocross, las cuales son: MX-1 y MX-2 para expertos, MX-2 pre-expertos, master A y B, novatos, 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.

En sus palabras, el ingeniero Ureña, destacó de nuevo que ese consorcio empresarial seguirá patrocinando los eventos motorizados, sobre todo el campeonato nacional de motocross y pidió el apoyo del público.

De su lado, el piloto Simeón Loveras, organizador de la competencia, adelantó que la pista se encuentra en magnífico estado y que fue aprobada por la Comisión de Motocross de la Federación Dominicana de Motociclismo.

Para el evento, auspiciado por lubricantes Kendall, copatrocinado por cerveza Presidente, Brugal, Pepsi, los canales 25, TeleUnivetrso 29 y 55, han asegurado su participación, además de los mencionados, los pilotos, Raynear Mejía, Jossiel Ismaury Brito, Glasses Jiménez, Ariel Lora, Jim Beily Pacheco, Starling Vargas, Luís José Durán, Angel Miguel Ovalles, Randy Méndez y Darwin Báez.

Asimismo, Loveras, Newton Moisés, César Díaz, Carlos Brito, La Jauría de Edward Rodríguez, Junior y Melanie; Jossiely Brito, Samuel Colón, Tito Cabrera, Luiggie Gómez, Luís Martínez, Starling Mora, Joseph Cruz, Randolf Veras, Melvin Kiroz, Wilson Javier, Neno Quiroz y muchos otros más.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...