Compartir
ingeniero Lewinsky Luciano

 Juan José Morrobel Sandoval

Especial/Caribbean Digital

PUERTO PLATA:-El consejo directivo de la Corporación Zona Franca Industrial aprobó un proyector de relanzamiento del parque industrial de la Costa Norte.

ingeniero Lewinsky Luciano
ingeniero Lewinsky Luciano

Con ese objetivo, para el próximo año se ha firmado contrato con empresas, para inicial sus operaciones a principio del 2014.

Recientemente la empresa Caruso ya ha iniciado sus operaciones en nuestro parque, expresó el presidente del consejo directivo ingeniero Lewinsky Luciano, en la entrega de certificados de 456 técnicos egresados de INFOTEP, el pasado jueves 7 de noviembre.

El ingeniero Luciano, agregó “en nuestro parque industrial se fabrican ropas de marcas mundiales como Express Gap, Old Navy, entre otras, se laboran bultos, maletines, carteras y maletas de las mejores marcas de Estados Unidos”.

Vista de los graduandos.
Vista de los graduandos.

Además, dijo que aquí se confeccionan uniformes para los principales equipos deportivos, se fabrican estuches para lentes de marca mundial como Ray Ban, Okley, así como lentes deportivos.

El ingeniero Luciano habló ante los cientos de jóvenes, los recibieron sus certificados de técnicos y diplomado por el INFOTEP.

No hay comentarios