Compartir
Carlos Pérez.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

HATO MAYOR, República Dominicana.- Para el próximo domingo en Hato Mayor, fue anunciado el inicio del campeonato lubricantes Champion de motovelocidad del Este en el cual correrán un total de ocho categorías.

Carlos Pérez.

El anuncio fue hecho por el licenciado Carlos Pérez, subgerente de mercadeo de Manuel Arsenio Ureña, C. por A., quien dijo que el campeonato tendrá a Hato Mayor, San Pedro de Macorís y Berón, como escenarios.

Agregó que la primera competencia será el próximo domingo a partir de las diez de la mañana en una pista improvisada en el área de la zona Franca de Hato Mayor, donde se espera una gran cantidad de personas.

El presidente de la comisión organizadora del evento, Adolfo Pascual, dijo que las categorías serán, 3KJ, three wheels, libre de Passolas, 80cc racing, Dío stock, CC-90cc racing, AX-100cc y 135cc racing.

Adelantó que inmediatamente termine una categoría los ganadores serán premiados, manifestando que existe mucho entusiasmo para el evento patrocinado por lubricantes Champion, copatrocinado por cerveza Presidente, Red Bull, ron Brugal, Pepsi, Winner, Héctor Racing y otros.

No hay comentarios