Compartir
Los ejecutivos de Cervecería Nacional Carla Noyola, Francis Gallardo, junto a Winston Llenas , presidente de las Aguilas Cibeñas, y los directivos y ejecutivos Rafael Vargas, Luis Ramón Ramia y Nelson silverio, durante el anuncio del campamento de verano que espera reunir a más de mil niños .

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas y Malta Morena dieron a conocer este miércoles los detalles del segundo campamento de béisbol de las Águilas Cibaeñas que se celebró con gran éxito por primera ocasión el año pasado.

 

Los ejecutivos de Cervecería Nacional Carla Noyola, Francis Gallardo, junto a Winston Llenas , presidente de las Aguilas Cibeñas, y los directivos y ejecutivos Rafael Vargas, Luis Ramón Ramia y Nelson silverio, durante el anuncio del campamento de verano que espera reunir a más de mil niños .

Ejecutivos de Malta Morena y de las Águilas Cibaeñas anunciaron que esta segunda versión del campamento iniciará el próximo 2 de julio y finaliza el día 20 de ese mes. Se espera que más de 1,000 niños con edades entre ocho y 15 años, participen en esta iniciativa.

 

Winston “Chilote” Llenas, Presidente del equipo Águilas Cibaeñas, explicó durante la actividad realizada en el Estadio Cibao de Santiago, que durante el campamento los jóvenes recibirán clínicas de reconocidas figuras del béisbol como Luis Polonia, Stanley Javier, Alejandro Taveras, Nelson Silverio, Wilton Chávez, entre otros. Cada día los participantes recibirán instrucciones sobre los fundamentos del juego, tendrán un programa de calentamiento y participarán en partidos.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de una actividad tan importante como esta. Luego del éxito del año pasado confiamos que más jóvenes podrán aprender y disfrutar del campamento una vez más con la energía de Malta Morena”, expresó Carla Noyola, Ejecutiva de Marca Malta Morena.

 

Los jóvenes podrán vivir durante el verano la experiencia de jugar en el Estadio Cibao en las mismas condiciones en que juega el equipo Águilas Cibaeñas y tendrán total acceso a su clubhouse.

 

“Este respaldo forma parte del grupo de actividades que Malta Morena apoya y realiza como parte de su compromiso con el deporte y los jóvenes de la República Dominicana”, dijo más adelante Noyola.

 

Además, tendrán diversas actividades de entretenimiento y diversión con un programa que incluye aeromodelismo, juegos de paint ball, carreras de carros a control remoto, boliche y visitas a heladerías, cines y videojuegos.

Luís Ramón Ramía, el encargado de coordinar el campamento informó que las inscripciones para el campamento serán realizadas en las oficinas de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao y a través de su página web www.aguilas.com.do.

Malta Morena  tiene diseñada una plataforma promocional y publicitaria que respaldará también en los medios la iniciativa común  de  la marca y las Águilas Cibaeñas , para que los niños de Santiago vuelvan a disfrutar  del campamento.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...