Compartir
Alcaldía de Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle anunció para este fin de semana, la realización de un gran operativo de bacheo en todas las calles del municipio, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Alcaldía de Santiago. Archivo.

Indicó que con esa acción, la actual administración edilicia busca satisfacer los reclamos de miles de conductores públicos y privados que transitan diariamente por nuestras calles y avenidas.

“Tan pronto llegué de Corea del Sur, por donde realicé un exitoso viaje, ya que me reuní con empresarios, funcionarios estatales y un gran encuentro mundial de la juventud, me integré a mis labores y sostuvo una reunión de trabajo con el departamento de Transportación y Limpieza, tratando de dotarlo de todas las herramientas para que sea eficiente y del cual nos podamos sentir orgullosos”, subrayó el doctor Serulle mientras ofrecía declaraciones a la prensa en su despacho.

Dijo que en los primeros siete meses de gestión, se bachearon más de 100 kilómetros lineales, pero que dicho programa tuvo que suspenderse por las condiciones del tiempo y la falta del principal material que se usa en esa labor, que es el RC-A30.

El  principal ejecutivo municipal dijo  estar  consciente de que las calles de la ciudad  están en muy mal estado, pero manifestó  que la ciudadanía debe recordar que  recientemente estuvo  lloviendo por casi treinta y cinco días corrido, lo que determinó  que muchas calles y avenidas se llenaran de hoyos.

Precisó que el operativo de bacheo se inicia este viernes y se extenderá hasta el domingo, siempre y cuando no se produzcan precipitaciones.

Dijo que hoy consiguió una buena parte de material y enseguida ha dispuesto que  el viernes se inicie el programa  de bacheo y se extienda en  forma de operativo hasta el domingo en la tarde.

En el operativo trabajarán brigadas de los departamentos de Bacheo y Pavimentación, así como de obras públicas municipales.

No hay comentarios

Deja un comentario...