Compartir
La presidenta de la Cámara, María Victoria Menicucci. Foto cortesía Vinicio Almonte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

La Vigésima Quinta Versión de esta feria, se desarrollará del 10 al 16 de septiembre.

SANTIAGO, RD.– La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, anunció la tarde de este martes la celebración de la Vigésima Quinta Versión de la Feria Multisectorial Expo Cibao 2012″, a realizarse del 10 al 16 de septiembre en el Edificio Empresarial, en el Centro León y en el complejo deportivo La Barranquita, destacándose la celebración de sus bodas de plata.

La presidenta de la Cámara, María Victoria Menicucci. Foto cortesía Vinicio Almonte.

Con el lema; “Innovación, Producción, Comercio”, Expo-Cibao 2012 es la versión 25 de un evento que empezó en el año 1988, y que de manera ininterrumpida ha organizado la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Al ofrecer los detalles, en el tercer nivel del Edificio Empresarial, la presidenta de la Cámara María Victoria Menicucci, dijo que las innovaciones constituyen la fortaleza de  Expo Cibao, y que como parte de ese proceso este año se están agregando dos días más, para dar cabida a la variada gama de actividades que se estarán realizando.

Menicucci, resaltó la celebración de esta versión 25 de Expo Cibao y dijo, “Quiero destacar de manera especial, lo que serán las BODAS DE PLATA de EXPO-CIBAO, la feria y fiesta que con orgullo, entusiasmo, perseverancia y grandes expectativas, preparamos cada año”.

María Victoria Menicucci, calificó como un hecho que quedará en la historia del país, la emisión de un Sello Postal, alegórico a Expo-Cibao 25 Aniversario, contando para ello desde ya, con un Decreto que hace varios meses emitió el Poder Ejecutivo para tales fines.

Al mismo tiempo, agradeció la disposición y colaboración brindada por el personal del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) para hacer realidad ese honor y destacó el hecho de que haya sido una idea de Don Luis María Pieter, la cual acogieron, solicitaron y dieron seguimiento, hasta lograrlo.

Al hablar de las principales actividades que se estarán presentando en Expo-Cibao, la dirigente empresarial resaltó dos renglones que, a su juicio llegaron para quedarse como son, Rueda de Negocios & Foro Empresarial.

Informó, que este año habrá competencia y exhibición de robótica, como parte de las novedades presentes en esta versión, sin dejar de citar que estarán presentes, las ya tradicionales actividades artísticas y culturales.

También, anunció la ya tradicional exhibición ganadera con el entusiasmo de Leo Espinal y el apoyo, siempre presente, de la Asociación de Ganaderos de Santiago, e igualmente por segundo año consecutivo la presencia de laExhibición canina donde la Asociación de Canófilos de la Región Norte, presentará su competencia puntuable.

La representante de los empresarios, dijo que nueva vez, las noches acogen elSantiago Fest y dijo que en ese escenario la diversión estará siempre presente, con las mejores agrupaciones musicales del momento, lo que a su juicio convertirá el área de campo y pista, en alegría y ‘bonche’.

Señaló, que las empresas patrocinadoras serán, Wind Telecom y Brugal y Cia. aseguran lo mejor de lo mejor en música y sonido, y la transmisión en vivo de esta actividad.

Anunció también que se tendrán áreas especializadas para empresas con productos que preservan el ambiente y energías alternativas, agrupadas en laExpo Tecno Verde, e indicó que el Café de la Feria, será un espacio donde bajo ambiente moderno y bohemio se darán cita artistas, amenas tertulias y otros entretenimientos.

No hay comentarios