Compartir
Directivos de ANADIVE, regional Norte, anuncian la feria.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

La feria movilizará cientos de millones de pesos y dinamizará la economía de Santiago y el Cibao.

SANTIAGO, RD.-  La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, regional Norte, anunció este miércoles  la Octava Versión de la Auto Feria ANADIVE 2014, con más de 2 mil vehículos nuevos y usados distribuidos en 75 espacios disponibles para la exhibición y venta, con los mejores precios y las tasas de interés competitivas del mercado.

Directivos de ANADIVE, regional Norte, anuncian la feria.
Directivos de ANADIVE, regional Norte, anuncian la feria.

La feria se llevará a cabo del 28 de mayo al 01 de junio, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en los parqueos interiores del Gran Teatro del Cibao, en el área monumental de Santiago y tendrá 35 dealers ofertando las diferentes marcas y modelos.

El presidente de ANADIVE, regional Norte, Elpidio Sánchez, informó que el evento ya es comercial porque reúne a todos en una necesidad del mundo moderno que es montarse, y montarse bien.

“La población ha reconocido que ADANIVE es la mejor vía para satisfacer esa necesidad, por la garantía, seguridad y confianza en los dealers que la conforman”, afirmó.

De su lado, el presidente de la feria, Euler Veloz, dijo que el público contara con grandes facilidades de negocios y financiamientos disponibles en diferentes entidades bancarias,

Veloz manifestó que habrá facilidades de Internet Wi-fi, seguridad y electricidad privada, oficina de contacto, orientación y servicios, equidad en la distribución de espacios, comunicación interna, parqueos disponibles y baños portátiles.

Informó que este año la feria contara con negocios de repuestos y auto adornos, navieras, aseguradoras, negocios de comida y bebidas, así como de energía y combustibles alternativos.

Además, financiamiento de vehículos de más de 10 años, descuentos de seguros y vehículos en excelentes condiciones.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...