Compartir
Hernán Pertile, Julio Pimentel, Christy Luciano, José Miguel Pappaterra y Adolfo Rodríguez.
Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Los doctores Julio Pimentel y José Miguel Pappaterra, del programa de televisión “Odontología en su Hogar por Televisión” que cumplen 16 años educando y orientando a la ciudadanía, anunciaron la celebración de la VI versión del Torneo de Golf del referido programa.
Hernán Pertile, Julio Pimentel, Christy Luciano, José Miguel Pappaterra y Adolfo Rodríguez.

El certamen será realizado el próximo sábado 11 de marzo, a partir de las 8:00 AM, en los Marlins del Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, para jugarse en la modalidad scramble en parejas, agrupados en las categorías A, B y C.

La justa tiene de atractivo de dos hoyos en uno, un carro del año y un carrito de golf, marca Yamaha para quienes logren un hoyo en uno, cortesía del Grupo Viamar y Santo Domingo Motors.
Pimentel y Pappaterra, estuvieron acompañado de  Adolfo Rodríguez, presidente de la Asociación Odontológica Dominicana.
Juntos a Christy Luciano, gerente de relaciones públicas de ARS Universal y Hernán Pertile, profesional de golf del Metro CC.
Los más destacados serán premiados de primero, segundo y tercer lugar neto de cada categoría y el gran galardón gross para el mejor score de la justa, teniendo un costo de inscripción RD$3.500.00 por jugador.
El certamen es patrocinado por ARS Universal, BHD, Blue Mall, Unilever del Caribe, Pappaterra Montolío SLR, Ferretería Hnos. Pappaterra, Ferretería Pappaterra Almonte, Laboratorios Unión, Manolito Dental, Roce Dental, Infaca, Grupo Viamar, Productos Chef, Colgate Palmolive, Aeroambulancia, Cactus, VPenlace, Amhsa, Celso Pérez, Demetrio Gourmet, Palacio de la Belleza, Restaurante Rosalinda, Planeta Sport (Mizuno), Mundogolf, Casa Paco, Santo Domingo Motors y Tecnomundo.
El programa Odontología en el Hogar por Televisión, inició en septiembre del 1996, próximo a cumplir el 16 aniversario, transmitiéndose por canal Cinevisión – Canal 19, en el horario de 3:00 a 4:00 PM, todos los domingos. (Texto: WMBurgos)

No hay comentarios