Compartir
Teresa Pérez.

Caribbean Digital

La Primera Parada de la Sexta Versión del Tour Élite de Golf Juvenil 2013-2014, será celebrado el próximo domingo 10 de noviembre, a partir de las 12 del mediodía, en el majestuoso y retador jardín The Links, en el resort de Casa de Campo en La Romana.

Teresa Pérez.
Teresa Pérez.

 

Las informaciones fueron ofrecidas por Teresa Pérez, ejecutiva del Tour Élite de Golf Juvenil de la República Dominicana, quien manifestó que con este evento se inicia el calendario que comprende cinco torneos, teniendo tres citas puntuables, para obtener el premio final, siendo el derecho a participar del US Kids World y Teen Championship.

Pérez indicó que el evento tiene un costo RD$2,000.00 para inscribirse por cada jugador, el objetivo de iniciar el recorrido a partir de las 12:00 del mediodía, para que puedan llegar a tiempo los competidores de las localidades lejanas a La Romana, el cierre de registro es este miércoles 6 de noviembre del presente año.

Accionarán en las edades de 11 hasta 18 años, en femenino y masculino, en el formato individual a 18 hoyos, a un ritmo de 4 horas de recorrido, 45 minutos por hoyo.

Siendo las categorías de 11, 12, 13, 14 y 15-18 años de ambas ramas; para inscripción pueden accesar a www.tourelite.com.do,[email protected] y [email protected].

Este año cuentan con el patrocinio de Casa de Campo,

Grupo Vicini, Plastifar, Excel, Coca Cola, agua Dasani y Pizzarelli. (Prof. Williams Martínez Burgos)

No hay comentarios

Deja un comentario...