Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Durante una actividad que tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección General de Cine (DGCINE), la empresa Claro y Producciones PSEI, anunciaron la firma del acuerdo de distribución internacional de la película ‘Quiero Ser Fiel’, suscrito con la importante empresa Star Castle de México.QUIERO

El acuerdo fue firmado en la ciudad de México, entre el productor Leonardo De León y Luis Iván Ruíz Bautista, principal ejecutivo de Star Castle, quien se compromete a distribuir la película dominicana, la cual seestrenará en junio en el país y en México y Latinoamérica en el mes de septiembre.

En el evento, Yvette Marichal, directora de DGCINE, valoró la noticia resaltando que el cine dominicano ya empieza a mostrar señales significativas de crecimiento, pues ya otros filmes han logrado serseleccionados en importantes festivales, y han tenido gran éxito tanto localmente, como en la vecina isla de PR, por lo que  ahora con este nuevo logro, se abren las puertas para que otros filmes dominicanos, puedan ser productos de exportación al igual que “Quiero ser fiel”.

Por parte de Claro, Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad, expresó la gran satisfacción que representa para la empresa, la firma de este convenio de distribución alcanzado por De León con Star Castle. Dijo que Claro ratifica su compromiso de ofrecer a sus clientes lo mejor del entretenimiento, de la mano de productos de alta calidad como lo es esta producción cinematográfica, llevada a la pantalla gigante con el gran talento de actores dominicanos y extranjeros.

Asimismo, Leonardo De León, productor de “Quiero ser Fiel”, expresó que con la firma de este contrato, se ha logrado una gran hazaña, al ser la primera película dominicana que será distribuida en México y toda América Latina. Indicó también que esta negociación establece los cimientospara la proyección internacional del gran talento artístico, musical y de producción dominicana.

No hay comentarios