Compartir
Entrega de placa a Franklyn Rancier, Roberto Paulino, Antoni Alma, Rancier, Andres Bustamanete y Belarty Peña

Servicios/Caribbean Digital

Reconocen al veterano baloncestista Franklyn Rancier.

En el marco del acto inaugural del Primer Torneo de Verano de Baloncesto del Club Deportivo Naco 2011, el licenciado Antonio Alma anuncia la construcción de un moderno gimnasio de dos tres niveles y una cancha deportiva bajo techo.

Entrega de placa a Franklyn Rancier, Roberto Paulino, Antoni Alma, Rancier, Andres Bustamanete y Belarty Peña

Evento en que fue reconocido el legendario y veteranos jugador de basket Franklyn Rancier, meritorio socio, ciudadano ejemplar, quien en su agradecimiento, también motivo la modernidad de las instalaciones deportivas en el espacio entre la piscina y el edificio de parqueo.

Las palabras de apertura y bienvenida estuvieron a cargo del licenciado Belardy Peña, director de Deportes del Club Naco.

La semblanza de Rancier, estuvo a cargo del doctor Andrés Bustamante, vicepresidente y dirigente del basket añejo, detallando los atributos, valores familiares, ciudadano histórico y ex/alumno del Colegio Dominicano de La Salle.

Desatacado en el béisbol, softbol y maestro del baloncesto, que fue orientado por los grandes de los deportes, e inmortales don Virgilio Travieso Soto, Juan Ulises “Wichy” García Saleta y Faisal Abel, entre otros.

El naqueño Rafael Andújar pronunció el juramento deportivo, en ese día estuvieron de cumpleaños el homenajeado Franklyn Rancier, el maestro de ceremonia Napoleón Beras Prats y otros baloncestistas.

En el acto estuvieron los directivos naqueños Roberto Paulino y Luis Miguel Pou Guerra, así como el licenciado Luis Acosta Moreta “El Gallo”, director de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, amenizado el ambiente por la banda de música y el batón ballet de la DGDC.

Jugándose en la categoría libre con los quintetos del Gimnasio Bodi Shop, Sector Gazcue, la liga del San Judas Tadeo y los anfitriones del Club Naco. (Fotos: Benedicto Pimentel)

No hay comentarios

Deja un comentario...