Compartir
El director técnico del clásico de golf, Sócrates Cosme, ofrece detalles. A su lado, el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, Marcos Santana, César Hernández y José Octavio Zapata.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Asociación de comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), anunció la celebración de su tradicional Clásico de Golf Empresarial (ACIS 2011), en su novena versión, a efectuarse el domingo 15 de mayo en el Campo de Golf Las Aromas, de esta ciudad.

El director técnico del clásico de golf, Sócrates Cosme, ofrece detalles. A su lado, el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, Marcos Santana, César Hernández y José Octavio Zapata.

El evento golfístico, dedicado al empresario José Armando Bermúdez (Poppy), comenzará a las 8:00 de la mañana del día inaugural.

La actividad deportiva fue anunciada en rueda de prensa por el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, el coordinador y director técnico del clásico, Marcos Santana y Sócrates Cosme, respectivamente, el director del Canal 25, César Hernández, en representación de Poppy Bermúdez.

Filpo destacó la importancia del evento porque es una tradición esperada por golfistas y empresarios.

Asimismo, dijo que es muy merecida la dedicatoria al empresario Poppy Bermúdez, porque entiende que éste  ha estado involucrado en todo el desarrollo de Santiago, además por sus grandes aportes al deporte, a la industrial, al desarrollo de Santiago, la región y el país.

El director técnico del clásico, Sócrates Cosme, explicó que las modalidades son scramble A, B y C.

Informó que habrá golfistas participantes tanto nacionales como internacionales.

El coordinador del Clásico de Golf Empresarial (ACIS 2011), Marcos Santana, manifestó que este gran encuentro empresarial se organiza con el objetivo de promover las buenas relaciones de las empresas nacionales e internacionales con los diversos sectores del país, en un entorno amigable y deportivo.

No hay comentarios

Deja un comentario...