Compartir
El ingeniero Ángel Acosta, director de Deportes del Ayuntamiento de Santiago y el licenciado Juan Vila, presidente de FEDOTEME.

JOSE ALFREDO ESPINAL

[email protected]

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), anunció la celebración del Campeonato Del Caribe Pre-Infantil de esta disciplina, del 19 al 25 de este mes en el pabellón Hans Hieronimus, del complejo deportivo La Barranquita de esta ciudad.

El ingeniero Ángel Acosta, director de Deportes del Ayuntamiento de Santiago y el licenciado Juan Vila, presidente de FEDOTEME.

El presidente de FODOTEME, licenciado Juan Vila, dio a conocer la información y adelantó que fue elegido como presidente del Comité Organizador del Campeonato, el alcalde de este municipio, doctor Gilberto Serulle.

Al informar sobre el evento en una visita que giró al director municipal de Deportes, ingeniero Ángel Acosta, Vila dijo que el certamen internacional cuenta con el respaldo de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Tenis de Mesa.

Dijo que además de los anfitriones de República Dominicana, la justa contará con la participación de atletas de los países de Puerto Rico, Guyana, Aruba, Haití y Barbados.

El dirigente federado sostuvo que se espera la confirmación de Trinidad & Tobago, San Martín, Curazao y Jamaica.

De su lado, el director municipal de Deportes, ingeniero Ángel Acosta, resaltó la importancia del campeonato de tenis de mesa y el compromiso asumido por el alcalde Gilberto Serulle para que la celebración del evento internacional sea un total éxito.

“El alcalde Serulle se siente honrado por haber sido elegido como presidente del Comité Organizador de este campeonato, por lo que hará todo lo posible para que el mismo se desarrolle de manera organizada”, afirmó el funcionario municipal.

No hay comentarios

Deja un comentario...