Compartir
Euler Veloz, presidente de ANADIVE regional Norte, junto a Gabriel Guzmán, Rafael Cepin, Elpidio Sánchez, Roberto Díaz, José Hernández y Agustín González durante la rueda de prensa.

Servicios/Caribbean Digital

Euler Veloz, presidente entidad, afirma muestra dinamizará economía.

SANTIAGO, RD./ La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, regional Norte,   anunció este miércoles la Gran Auto Feria ANADIVE 2011,  dedicada a las madres y la dijo contribuirá a dinamizar la economía de la zona y sobretodo el sector que representan.

Euler Veloz, presidente de ANADIVE regional Norte, junto a Gabriel Guzmán, Rafael Cepin, Elpidio Sánchez, Roberto Díaz, José Hernández y Agustín González durante la rueda de prensa.

Durante una rueda de prensa encabezada por  el presidente de Anadive, Euler Veloz y la asistencia de los directivos, Gabriel Guzmán, Rafael Cepin, Elpidio Sánchez, Roberto Díaz, José Hernández y Agustín González dijeron que la feria se realizará del 18 al 22 de este mes de mayo en los parqueos interiores del Gran Teatro del Cibao.

Veloz al ofrecer detalles informó que esta Auto feria reunirá a los principales dealers, bancos, empresas de seguro, auto adornos, repuestos y negocios de alimentos y bebidas más importantes de la Región.

Manifestó que habrá vehículos nuevos y usados a los mejores precios del mercado, con financiamientos disponibles, a tasas de interés muy cómodas y a plazos razonables.

“En la feria habrá también importantes atractivos, como presentaciones artísticas, ofertas especiales y  fuegos artificiales “, expuso el presidente de Anadive, regional Norte, Euler Veloz.

Igualmente, durante el encuentro con los periodistas de Santiago habló el encargado técnico de la feria, Gabriel Guzmán, quien dijo que todo está listo y que el montaje lo hacen conjuntamente con Betemit Industrial.

Aseguró que como siempre la feria de Anadive contribuirá grandemente a reactivar la economía y sobretodo al sector de venta de vehículos.

“Invitamos a toda la sociedad de Santiago, la zona Norte y el país a participar en la feria  a comprar o a divertirse con todas las ofertas y atracciones artísticas”, expuso Guzmán.

No hay comentarios