Compartir
Sergio García, Director de Relaciones Publicas y Comunicaciones de la Gobernación Provincial.

Servicios/Caribbean Digital

La gobernación provincial Santiago en coordinación con la alcaldía municipal y la Dirección Regional del Ministerio de Educación anunciaron la mañana de hoy los actos conmemorativos por el Ducentésimo primer aniversario del nacimiento del padre de la patria dominicana, Juan Pablo Duarte y Díez.

Sergio García, Director de Relaciones Publicas y Comunicaciones de la Gobernación Provincial.
Sergio García, Director de Relaciones Publicas y Comunicaciones de la Gobernación Provincial.

Sergio García, Director de Relaciones Publicas y Comunicaciones de la gobernación provincial en representación de la gobernadora civil, Ing. Aura Toribio junto a Chals Albino, asistente ejecutivo de la gobernadora anunció que en el día de mañana viernes se realizará a las 8:00 AM el Enhestamiento de la Bandera Nacional en la parte frontal del Palacio de la Gobernación Provincial y a las 8:15 el Desfile Cívico Estudiantil, desde la gobernación hasta el Busto del padre de la patria frente a la Alcaldía Municipal Santiago donde se depositará la ofrenda floral y el domingo 26 a las 8:30 AM el Tedeum en la Catedral Santiago Apóstol el mayor.

Así mismo Teodoro Pérez al hablar junto a Gilberto  Rodríguez  en representación de la Directora Regional de Educación, Lic. Tercida Franco, dijo que estudiantes de escuelas y colegios desfilarán por las calles céntricas de la ciudad hasta llegar al Busto del padre de la patria, como una forma de celebrar los 201 un año del nacimiento del patricio.

De su lado el Lic. Ramón Pichardo, secretario de la alcaldía municipal en representación del Alcalde Gilberto Serulle dijo que la alcaldía dispone de toda la logística para la realización de los actos conmemorativos del ducentésimo primer aniversario del nacimiento del padre de la patria.

Se recuerda que el pasado año 2013 fue declarado año del Bicentenario del nacimiento del padre de la patria dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...