Compartir
Ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y la  Asociación de Ajedrez de Santiago (AAS), invitan a los amantes del juego ciencia de Santiago y la región a participar en la Copa  “Guardianes del Agua Coraasan”  que se realizará en los fines de semana del 5 y 12 de julio del presente año.

Ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN. Archivo
Ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN. Archivo

El Torneo se realizará en el primer nivel del edificio administrativo de Coraasan de la Avenida  Circunvalación y contará con la participación de los mejores jugadores de Santiago, así como los Campeones de Moca, Salcedo, La Vega, Bonao, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana y además con jugadores invitados de Santo Domingo quienes estarán disputando la Copa “Guardianes del Agua Coraasan” y premios en efectivo durante dos fines de semanas.

La inauguración del torneo está pautada para este viernes 5 a las 7 de la noche, cuando el Director General de CORAASAN, Ing. Silvio Durán de la movida de honor, seguido por la primera ronda de siete que está pactado el torneo.

El ritmo de juego que se implementará será de 1 hora y 30 minutos para cada jugador con un incremento de 30 segundos por jugada.

Las siguientes rondas serán el sábado 6 a las 3:00pm, el domingo 7 a las 9:30am y a las 4:00pm, continuando el siguiente fin de semana con las tres rondas finales el viernes, sábado y domingo. El evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez y la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

El anuncio fue hecho por el Ingeniero Carlos Moscoso, Presidente de la Asociación de Ajedrez de Santiago.

No hay comentarios