Compartir
Marihuana. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Miembros de la unidad Antinarcóticos dirigidos por el coronel licenciado Herrera Valenzuela, de esta Dirección Regional Cibao Central acompañados del Ministerio Público, decomisaron ayer varias plantaciones de marihuana en el municipio de Sabana Iglesia.

 

Marihuana. Archivo.

El departamento Antinarcóticos se presentó en El Callejón de Los Cundo, La Zanja específicamente a la casa No. 70 del referido municipio, donde reside Trinidad Suriel Díaz, de 54 años, encontrando en dicha residencia un vivero con seis cubos plásticos conteniendo seis plantas grandes sembradas de marihuana y una porción de la misma sustancia.

En tanto, fue detenido un menor de edad, hijo de Georgina Mercedes Fernández, en el sector de Marilopez, a quien se le ocupó una porción de la misma droga. Asimismo, Franklin Yovanny Rodríguez de la Cruz, apodado “Mata de cana”,quien tiene 10 fichas por diferentes hechos delictivos, fue apresado en el sector de Gurabito, con tres porciones de cocaína con un peso de 1.2 gramos

Por otra parte, en el municipio de San José de las Matas, la unidad Antinarcóticos apresó con una porción grande de cocaína a Rafael de Jesús Núñez Fernández, de 32 años, la cual pesó 50.1 gramos.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...