Compartir
Hipólito Mejía visitó al reconocido bachatero en su residencia del municipio Las Matas de Santa Cruz, en la provincia Monte Cristi.

Servicios/Caribbean Digital

LAS MATAS DE SANTA CRUZ, RD.- El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, recibió el apoyo del artista Anthony Santos, durante una ceremonia, donde el aspirante presidencial acusó a funcionarios del gobierno de estar detrás de las importaciones de arroz y habichuelas en perjuicio de los productores nacionales.

Hipólito Mejía visitó al reconocido bachatero en su residencia del municipio Las Matas de Santa Cruz, en la provincia Monte Cristi.

Hipólito Mejía visitó al reconocido bachatero en su residencia del municipio Las Matas de Santa Cruz, en la provincia Monte Cristi, donde agradeció el respaldo ofrecido por el artista.

De su lado Anthony Santos dijo sentirse satisfecho con la presencia del candidato presidencial perredeísta, al tiempo que manifestó que en el encuentro ambos trataron temas relacionados con los males que afectan al país y de manera especialla Línea Noroeste.

El aspirante presidencial del PRD prometió que tan pronto recupere el poder si resulta escogido en las elecciones del 20 de mayo del próximo año acudirá en auxilio de los pueblos de la parte noroeste, los cuales a su juicio, han sido abandonado a su suerte por las autoridades y el gobierno del Partido dela Liberación Dominicana(PLD).

Además de Mejía y Anthony Santos en el encuentro participaron el ex senador de la provincia Valverde,  Yayo Matías y otros connotados dirigentes de esa organización política enla Línea Noroeste.

No hay comentarios