Compartir
Bachatero Anthony Santos. Archivo

Redacción/Caribbean Digital

 

 

El Bachatú explicó que esa es una frase que acostumbra a decir en sus fiestas, pero que no tiene intención de ofender a nadie.

 

El popular bachatero Anthony Santos pidió excusas a las autoridades y a las personas que de una u otra manera  pudieron sentirse ofendidas por la expresión “¡Viva Trujillo!”, la cual pronunció al recibir uno de dos premios Soberano la noche del martes en el Teatro Nacional.

Bachatero Anthony Santos. Archivo
Bachatero Anthony Santos. Archivo

“Son expresiones que digo en la fiestas pero no fue con mala intención; son cosas que pasan, lo lamento, pero no fue intencional”, afirmó el cantante de la denominada música de amargue.

El bachatero, que interpretó varios temas en los premios Soberano, se disculpó en llamada telefónica al programa “Con los Famosos”, con el periodista Carlos Batista Matos, por Color Visión, Canal 9, de Santo Domingo.

Anthony Santos, en su primera aparición que actúa en los premios que organiza Acroarte, con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana, fue galardonado como el mejor bachatero del año y bachata del año, respectivamente.

El bachatero también dijo otras de sus frases populares como “Quiero rabo” y  “Se va a caer esta vaina”.

No hay comentarios

Deja un comentario...