Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Michael Miguel será el animador de la gran noche.

SANTIAGO, RD.- Después de  más de  20 años de ausencia, el remodelado Club Mambuiche de Gurabo recibirá este 26 de octubre a Anthony Santos, El Mayimbe de la bachata.Anthony Santos

El animador numero uno de la República Dominicana Michael Miguel Holguín será el presentador estrella.

Con la intensidad de Anthony Santos  y el estilo enérgico de Michael Miguel esta fiesta no tendrá  desperdicio gracias a la combinación de estos dos gigantes en tarima.

Anthony Santos es conocido por sus fiestas eufóricas de principio a fin gracias al inagotable  repertorio de éxitos que posee y a la forma en que el “Bachatú” interactúa con su público.

El Club Mambuiche de Gurabo es sin duda uno de los lugares más representativos de esa comunidad, así como de toda la provincia de Santiago, fundado en 1959 y que desde entonces se ha dedicado a la promoción del Deporte y la Cultura. El club Mambuiche  ha sido remodelado y acondicionado recientemente, bajo la nueva administración del Diputado Víctor Suárez.

Anthony Santos  en el Club Mambuiche de Gurabo junto a Michael Miguel este 26 de octubre, será un evento memorable que desplazará al público santiaguero y de toda la región norte a disfrutar de la música del Mayimbe en el mejor de los ambientes.

Las boletas están a la venta en  club Mambuiche, Espaillat motor Santiago-Moca, Lavandería Cristal en la Bartolome Colón, Pak-Bar en Gurabo, Uepa tickets de Supermercados Nacional, tiendas Jumbo y Movie Max.

Para más información: 809-736-7892/849-253-7172

T: @clubmambuiche F: Club Mambuiche

No hay comentarios

Deja un comentario...