Compartir
El Mayimbe de la Bachata obtuvo dos premios Soberano. Foto de archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Luego de su exitosa actuación en Premios Soberano 2013 El Mayimbe Anthony Santos celebrará  sus dos premios como Agrupación de Bachata y Bachata del Año con un gran fiestón popular para su natal Las Matas de Santa Cruz el próximo 4 de mayo.

El Mayimbe de la Bachata obtuvo dos premios Soberano
El Mayimbe de la Bachata obtuvo dos premios Soberano

El interprete de  “Voy pa’ lla” y “Creíste”, dijo a los medios de comunicación sentirse muy contento y motivado por dar esta fiesta de celebración a su pueblo, no solo para cumplir un deseo, sino también porque su pueblo lo aclama.

Anthony Santos con-su diseñador Tony Boga
Anthony Santos con-su diseñador Tony Boga

“Quiero entregar esta  celebración popular a mi pueblo, Las Matas de Santa Cruz y al que aún después de las bendiciones y el éxito que Dios, mi Creador, me ha otorgado, no he abandonado porque vivo aquí, con mi gente. Me siento muy agradecido también del maestro Ramón Orlando Valoy compositor de mis dos más recientes temas. Gracias por esas dos joyas”, destacó el popular bachatero.

Del mismo modo Anthony prometió  dar apoyo y presencia a un  concierto cristiano que se llevará a cabo en su pueblo natal y que será dirigido por el maestro Ramón Orlando, cuando éste lo crea pertinente.

De su lado Lenín Ramírez, representante artístico de El Mayimbe, dijo que la fiesta del 4 de mayo será “de apaga y vámonos”,  y la misma  va dedicada también a toda la Línea Noreste  y el país. Será un evento memorable.

Anthony Santos, quien fue uno de los más aclamados en la Alfombra Roja y en el show artístico de Premios Soberano 2013, celebrado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, vistió  dos creaciones del diseñador Tony Boga, al igual que sus músicos en la parte artística.

El concierto del 4 de mayo será celebrado en el marco de las Fiestas Patronales de Las Matas de Santa Cruz, que se llevarán a cabo desde el viernes 26 de abril hasta domingo 5 de mayo, por lo que el concierto de Anthony Santos se atribuye como el gran cierre de estas festividades.

No hay comentarios